TusTextos

El Mundo de Los Mundos

Creo en los mundos, en muchos. Se que existen como el mundo de los sueños perdidos como asi tambien el de los sueños cumplidos.
El mundo de la mentira, de la verdad, de la alegría, de la tristeza, y muchos mundos mas ..
He estado en cada uno de ellos aunque no lo crean, he sido protagonista de cada uno de ellos y a veces hasta enemigo a la vez. Muchos de ellos me han llevado a otros mundos cada uno con un fin distinto, pero me deje llevar por sus experiencias. Comencé a conocer estos mundos desde muy pequeña, al principio no entendía porque no tenia la conciencia suficiente como para hacerlo, pero luego comencé a crecer y me fui metiendo cada vez mas en ellos. Algunos eran mágicos otros simplemente una pesadilla. Como por ejemplo el mundo de la IRA, en donde le hizo saber a mi vida como podrías llegar a actuar si te metías en su mundo. Pude navegar por ese lugar, era muy grande, y todas las personas eran rey o reinas de un mundo pequeño pero relacionado con la ira. al entrar a ese lugar, al instante tenias ira, bronca, rencor, y todo te parecía feo.
Luego pasee un poco por el mundo de la tristeza, a penas entre en ese lugar , mis ojos se llenaron de lagrimas y veía alrededor mio muchos recuerdos que hacían que mis ojos derramaran esas lagrimas, en verdad que ese lugar era muy triste, se hacia presente la lluvia, los días eran grises y no existía ni un poquito de sol. Hasta los mayores gobernantes de la tristeza están vestidos de color Gris, al ver eso mas triste me ponía.
Después avance aun mas y me fui al mundo de los sueños perdidos: Era un lugar en donde estaban todos mis sueños de cuando era pequeña y por una u otra razón los perdí o creí olvidarlos. Habían sueños desde los mas lindos hasta los mas tontos. Como por ejemplo : Mi mayor sueño de pequeña era volar por el cielo con mi abuelo. Ese y otros mas, se perdieron. Mientras navegaba intentaba agarrarlos, me desesperaba , y veía como gente aun mas grande que yo, se tiraban incluso por recuperar esos sueños , pero ya era demasiado tarde. Y de repente escucho la voz de un señor mayor que me dice: Ves todas estas personas pequeña? Bueno ellos han caído en este mundo por dejar ir sus mejores sueños, tu todavía estas a tiempo, solo estas de pasada en este mundo, trata de recuperar todos tus sueños para no terminar como nosotros. No seas como yo, que por dejar pasar el tiempo, deje caerme en este lugar.
Salí rapidísimo de ese lugar. todavía recuerdo esas caras por querer recuperar lo perdido, que pena me daba...
Seguí navegando, y pase por el mundo de los sueños obtenidos: Era muy lindo, veía como burbujas con cada sueño de cada persona, se reflejaban lagrimas de felicidad, veía en sus caras el esfuerzo que han hecho y escuchaba decir: No todo esta perdido, lo logramos ejercito, a seguir por los demás..
Yo miraba muy asombrada, realmente fue muy impactante ver todo esto,. Pase por muchos mundos inmensos, como el de la honestidad, la unión, la amistad , pero me quede por un tiempo mas en el mundo de la alegría: En ese mundo veía recuerdos míos que eran imposibles borrar, como cuando jugaba con mis hermanitos, cuando tomaba esos ricos mates con mi abuela, recuerdos tan inolvidables, que siempre quedaran grabados en mi memoria. Me quería quedar en ese mundo, porque a través de esos recuerdos, habitaba mi alegría. Pero llego el momento de regresar al MUNDO REAL, no quería porque sabia que todo seria diferente, pero no tan diferente ya que al llegar a lo Real se que volvería a cada uno de esos mundos, porque así es como funciona lo REAL, siempre volviendo a esos mundos para volver superar los obstáculos que nos presenta esta vida.
Por eso creo en el MUNDO DE LOS MUNDOS, porque cada uno de nosotros en cada momento de nuestras vidas pasa SIEMPRE por estos mundos, algunos se quedan sin poder salir de ahi, y otros simplemente superan y siguen navegando...
Micaelaviva11 de noviembre de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Bonita e interesante reflexión sobre el camino,que todo ser humano

    recorre a lo largo de su vida ,amores,odios,autosuficiencia,orgullo

    falta de autoestima , enfrenrtarse a veces con uno mismo .

    Me ha gustado tu manera de expresarlo ,cuando nos hacemos algu-

    nas preguntas existenciales y conseguimo darles respuesta,siempre

    nace algo bello .


    Un saludo cordial Micaelita ...

    24/03/17 11:03

Más de Micaelaviva

Chat