TusTextos

El Astro Rey

¿Qué es la vida?
Un tiempo de existencia o existes en el tiempo.
Una fantasía o un sueño suyo.

En mi sueño tan profundo, me comunico con un ser cuyo rostro no puedo intuir y su magnitud no alcanzo a comprender. No sé quién es.

- ¿Qué quieres tú? insignificante te ves, No logro entender la magnitud de tu osadía.

Yo soy un ente, que no desea enfadarte, mi poder la inteligencia que junto a mi fuerza uso menos estrategia. Soy el dueño del planeta, en mi la economía se sustenta, poseo fabricas, coches, buques y aviones todo esto para sobornarte.

- Que débil fundamento expresa este parecer
Dime cuál es tu existencia para saber el grado de tu demencia.

¿Por que ofendes a mí entender?
Pero si quieres saber, mis años ya son 100, ahora desvélate a mi inteligencia.

- Insolente te ves, ¡si supieras que también soy tu rey!,
Mi reino comprende nueve planetas, en mi giran los plebeyos y se sostienen sus cimientos, sin mí, es imposible tu existencia que en tu pequeñez mi días no puedes comprender. Tú te jactas de 100 que absurdo te vez que cuando tú desaparezcas nada cambiara. En millones se cuentan mis añadas, y yo ya tengo cinco mil estando a la mitad de mí vivir.
Miguel31 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Diesel

    La peque?ez de la existencia, Miguel, es absolutamente pigmea. S?lo se hace enorme cuando la vivimos como realizaci?n.

    31/07/08 07:07

Más de Miguel

Chat