TusTextos
Miguelescribe
Última vez: 07/10/2023 - Empezó el 22/6/2020 Seguir usuario

"El miedo a lo desconocido nos paraliza "

Últimos publicados

    Buscar de Mis Raíces

    Estoy en una etapa de transición de salud, económicamente y demás cosas, me hace sentir raro ya que no lo buscaba, estaba en una situación muy estable y que me gustaba mucho, ahora ya ni se que si...
    miguelescribe

    Desde El Corazón

    Para una persona especial Me encanta ayudarte, en verdad lo hago de corazón, pero te mentiría si te dijera que no lo hago para estar cerca de ti Me gusta cuando te enojas Me gusta tu olor a vaini...
    miguelescribe

    Cosas Imposibles

    Hace dos semanas que vi a una de las mujeres más bellas que eh visto, más hermosa que una luna de octubre,la verdad no sé por qué estoy escribiendo ésto, si no hay ninguna oportunidad es más no ...
    miguelescribe

    2 Años y una Anécdota

    Hace 2 años empecé a escribir para poder publicarlas por aquí, aquí sigo escribiendo sobre mi,si alguna vez has leído uno de mis textos te agradezco de corazón :) La anécdota que les quiero co...
    miguelescribe

    -tristeza

    Ni tenía ganas de escribir pero el clima de la ciudad le ganó a mi pereza Abro mis notas como de costumbre, lo siento el papel y la tinta me huyen Vivencias es lo que escribo en este espacio Pea...
    miguelescribe
Ver todos los textos de miguelescribe

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Amores que Florecen

    Vuelvo a sentir amor después de largo tiempo , renace en mi el sentimiento del amor, luego de mucho tiempo con el corazon roto y de mis amores no correspondidos ,después de mucho tiempo creó que m...
    miguelescribe

    ??

    Por que no te vas de mi mente si ya te fuiste de mi vida? No sé si soñé contigo pero desperté pensando en ti, te mentiría si te dijera que no te hecho de menos como aceptar que ya no eres mía...
    miguelescribe

    Cosas Imposibles

    Hace dos semanas que vi a una de las mujeres más bellas que eh visto, más hermosa que una luna de octubre,la verdad no sé por qué estoy escribiendo ésto, si no hay ninguna oportunidad es más no ...
    miguelescribe

    Sonríeme Toda la Vida

    Deseó que la misma luna me visite todos los días, ver el atardecer reflejado en tus ojos, sentir la paz de siempre cuando me tomas de la mano en una linda tarde de verano, tus labios sobre los míos...
    miguelescribe

    Noches de Invierno En Monterrey

    Cielo azul, nubes anaranjadas, olor a canela en el patio de mi casa proveniente de la casa del vecino, invierno con sensación a otoño, las hojas de los árboles meciendose causados por el poco aire,...
    miguelescribe
Ver todos los textos de miguelescribe

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

lady_cal15mariposa111
Ver todos (2)
Chat