TusTextos

Ahora

ahora es cuando lo daria todo, todo lo que tuviera a mi alcance para poder volver atrás, volver a esos dias en los que la espera era agonia, en los que los segundos eran eternidades consumidos en el sonido del tic tac de un viejo reloj...
ahora me doy cuenta de lo valioso que es el tiempo, esperas una cosa durante taaanto tiempo, y despues cuando llega lo que tanto esperabas te sorprendes de la velocidad con la que han pasado esos dias que creias que nunca finalizarian, ahora pienso en esos interminables dias que en cuestion de tiempo se han convertido en un simple chasquido de dedos...
te arrebatan la felicidad en cuestion de milesimas, la ilusíon que llevabas dentro de ti por esperar tanto ese maravilloso dia...
y finalmente la esperanza fallece en un interior.
Miiix2708 de diciembre de 2008

7 Comentarios

  • Miiix27

    este texto es de hace ya un poco de tiempo y bff.. no me acaba de gustar mucho pero he decidido compartirlo con vosotros :)
    me alegrar? saber vuestra opinion ^^

    graciaaas :)


    08/12/08 02:12

  • Nigth14

    pues a mi me ha pasado eso miles de veces.

    cuando espero con tantas ansias, cuando por fin llega los minutos se encargan de quitarme la dicha.

    las horas y los segundos son unas malditas caretas que se burlan del alma de los pobres humanos como yo...

    y m?s cuando la soledad acompa?a al minutero.

    saludos y un abrazo, primera vez que te comento y creo que eres nueva no? jejej si es as? bienvenida :)

    08/12/08 03:12

  • Zien

    El tiempo, ser fantasmal que juega muchas veces con nosotros, como te dijo Marco, a muchos nos ha pasado. un abrazo Mii

    08/12/08 03:12

  • Deathxlove

    Me gusta tu estilo...y no solo me refiero al texto, tu ya me entiendes...
    Besos,Miii!

    08/12/08 04:12

  • Migue

    la esperanza nunca fallece...

    me encanta como escribes..
    eso creo que lo has notado...

    cuidate y te seguire leyendo
    aunque digas que te toma tiempo escribir
    si lo haces como lo vienes haciendo

    te esperare
    para poder leerte

    chau amiga...

    09/12/08 09:12

  • Voltereta

    La verdad MIIIX27 es que el tiempo pasa de forma incontrolable sin apenas darnos cuenta, al igual que la vida que se nos va en un suspiro, sin embargo los momentos de dolor se hacen eternos mientras que los momentos buenos se nos hacen efimeros de manera cruel.

    Me gusta como escribes.

    09/12/08 10:12

  • Irlandesita19

    Muy real este texto, me gusta como expresas el paso del tiempo.
    Pero la esperanza nunca hay que perderla, aunque a veces sea complicado.
    Un besito

    09/12/08 11:12

Más de Miiix27

Chat