TusTextos

Un Día Como Hoy Te Conocí :)

¿Quién lo diría?
Hace un año, en un día como hoy... te conocí.
Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que hacía que se iluminara la mía, o tal vez fue lo bien que me trataste desde el primer momento...
Poco a poco fuimos cogiendo confianza, yo te contaba mis penas, mis alegrías, mis tonterías... todo, y poco a poco, caí rendida a tus pies.
Lo de estar juntos no funcionó para nada, te reiste de mí, todas mis esperanzas en encontrar alguien diferente en ti se desvanecieron... me hiciste muchísimo daño.
Llegué a pensar que ya no te importaba para nada, puesto que hacía varios meses que no nos hablábamos, pero un año después, vuelves a ser esa persona a la que conocí, pero ahora es diferente, ya no siento nada.
Quizás el error fue que fuimos demasiado rápido y al final acabamos estrellándonos, pero no importa, porque no te he perdido como amigo, y eso me hace sacar una sonrisa día a día.
Recuerda que te dije que siempre iba a estar ahí, te prometo que lo voy a cumplir hasta el resto de mis días :)
Milhistoriasjuntos13 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    algo parecido me ocurrio a mi.. me a encantado tu texto =)

    13/08/11 12:08

  • Milhistoriasjuntos

    Muchas gracias :)

    13/08/11 05:08

Más de Milhistoriasjuntos

Chat