TusTextos

Me Gustas

Me levanto cada día con la esperanza de que tú o yo decidamos a hablarnos. No te puedes imaginar cuánto necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias... Tengo miedo de empezar a hablar contigo y que me rechaces aunque sé que tu eres un caballero y nunca lo vas a hacer. Sé que es imposible pero me gustaría pasar tardes contigo aunque simplemente sea para conversar. Te amo con todo mi corazón pero no sé cómo decírtelo, la verdad. Sueño cada noche con un beso tuyo, dulce y, a la vez, apasionado pero ese sueño solo dura unas horas, ya que, vuelvo a la realidad y todo eso se desvanece. Tu mirada me deslumbró desde la primera vez que te ví y lo sigue haciendo cada vez que te miro a los ojos. Muchos días te miro y tú me devuelves la mirada, espero a que te acerques pero nunca ocurre, sigues manteniendo la distancia. Me parte el corazón cada vez que te veo con otra aunque tan solo seais amigos. ¿qué puedo hacer para acercarme a tí y decirte que me gustas?
Mimi26 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Bierrodot

    tranquila...sólo dímelo de frente, si sonrío, eres correspondida, si escupo entonces no... es broma.

    Fíjate que a veces esas preguntas se responden justo con el acto de hacerlo...

    por una parte estás y por otra no, hasta que te animes y por fin sepas qué es el siguiente paso

    para decirle a alguien que te gusta, creo que sin penas ni glorias hay que decirlo. "Hola, buen día... ¿Sabes algo? Me gustas" y se acabó la angustia de saber que va a pasar.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    26/09/10 09:09

  • Neither

    ESA MISMA PREGUNTA ME LA HAGO YO DIA A DIA T.T

    26/09/10 09:09

  • Snakeiox

    pienso como bierrodot, no hay que detenerse o tener miedo, hay que decir las cosas de frente, un saludo

    26/09/10 11:09

  • Stochastic

    Pues si eres mayor de edad, encuentro que el vodka y el limón suelen facilitar mucho el trance.
    Ahora en serio, mi consejo es que cojas valor y te lances, si lo piensas mucho la tarea se dificulta enormemente.
    Lo mejor es la aproximación "kamikaze" como ha dicho Bierrodot, y muy importante, siempre en persona, los mensajes escritos suelen acabar sonando muy pomposos, y es difícil valorar las respuestas.
    Un saludo, mucha suerte, y que lo disfrutes.

    26/09/10 11:09

  • Mimi

    gracias por vuestras criticas
    un saludo a todos mimi

    27/09/10 06:09

Más de Mimi

Chat