TusTextos

Navidad

Frío. Paseos por la calle. Abrigos, bufandas, gorros, guantes...Luces por la calle. Gente caminando con bolsas en las manos seguramente con regalos para toda su familia, ni siquiera en estas épocas se deja de comprar. Consumismo por doquier. Cenas con la familia, gente feliz o que al menos lo aparenta. Momentos para estar en familia. Nieve. Momentos en los que siempre se recuerda a aquella persona querida que ya no está entre nosotros y a la que jamás olvidaremos. Cenas entre amigos. Risas. Fiesta y uvas en las que, cada uno, dejamos los mejores deseos para el año que se acerca. Vestidos de noche. Champán, cava, sidra... Amor en el ambiente. Sin embargo, en estos días olvidamos todos nuestros problemas así como los de los demás. Existe, aunque no nos queramos dar cuenta, gente que no va a poder permitirse tener unas navidades en condiciones, gente que no va a poder pasar estos días en familia, para ellos simplemente va a ser un día más en la calle, un día igual como otro cualquiera. Ellos tambien tienen derechos a tener una Feliz Navidad y a que alguien se acuerde de ellos aunque sea, sólo una vez al año.
Mimi20 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Beth

    Más o menos has expresado cosas que yo pienso. No me gusta la Navidad. No me gusta tener que sentirme alegre por decreto, ni felicitar por obligación a gente por la que no siento nada. En esta época se hace de todo, menos sentir la Navidad con el sentimiento que debe tener. Y en este año, especialmente, pocas cosas tengo que celebrar. Por eso me niego a pintarme la sonrisa de clown. Buen texto

    20/12/10 04:12

  • Mimi

    Gracias. Un saludo.

    21/12/10 01:12

Más de Mimi

Chat