TusTextos

Un Día Melancólico

Hoy es un día triste, no ha salido el sol y no me apetece estar con nadie. Tengo demasiados problemas y aunque sé que tengo a muchas personas que me pueden animar no quiero crearles más problemas aparte de los que ya tienen, ya que, lo mio son cosas sin importancia comparado con lo que ellos tienen en sus casas. Hoy es un día de esos en los que te acuerdas de todas aquellas personas que se han ido y nunca volverán y empiezas a llorar sin saber muy bien por qué. Un día de esos en los que te parece que todo te sale mal, en el que todo el mundo te reprocha algo y te echa todas las cosas en cara sin saber que, por dentro, te sientes fatal. En estos días no te hace gracia nada y lo único que te apetece hacer es quedarte solo, esperando al día siguiente y desear que sea mejor que este día. Todo el mundo parece haberse enfadado contigo y tú te sientes fatal ya que sientes como si no tuvieras la culpa.
Así es como yo me siento hoy, lo único que necesito es que alguien que sea especial en mi vida me diga que me quiere, que me abrace, que me diga que está ahí, que me haga sacar una sonrisa. Solo de este modo podrá hacerme llevar mejor este día tan triste.
Mimi03 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Dairo

    vamos amiga, ánimos !!, se que es pasar por eso, literalmente. Hace poco tuve uno de esos horribles días, cada cual los pasa a su manera claro, yo escribí dos poemas de los más tristes y nostálgicos en los últimos tiempos...en fin, todos tenemos un día nostálgico, solo espero que estos sean como cometas, que solo sucedan una vez cada cierto (bastante) tiempo.

    04/10/10 07:10

  • Corazón

    hola sabes no estas sóla sino por el contrario por que estas aquí y nos abriste tú corazón y así dile al que este cerca de ti que necesitas un abrazo y nadie que no sea tú amigo no te lo dará se que ellos tienen problemas pero ellos siempre estarán a tú lado cuidate y ánimo

    04/10/10 07:10

  • Mimi

    muchas gracias

    04/10/10 07:10

Más de Mimi

Chat