TusTextos

Me Voy a Darte Fuego

Estoy saliendo de casa, te he dejado una nota en la mesita. Nunca la leerás. En ella dice: 'Me voy a darte fuego'. Está justo al lado de la que me dejaste aquel día. Sí, aquella en la que escribiste: 'Me voy a por cigarrillos'.

He dejado la puerta a medio cerrar, por si vuelves y la cierras de un portazo al besarme contra ella, y he abierto las ventanas de par en par, esperando a que se vaya lo vivido. Aunque los recuerdos los llevo en el pecho. Éste dice que necesita una de tus tiritas de locura para curar las grietas de soledad que dejaste.

El semáforo se pone en rojo y los motores de los coches rugen, se apresuran a salir y yo todavía decidiendo si cruzar o no, algo así como el día en el que me dijiste que me querías y dudé entre saltar o no el vacío que me separaba de tus dulces besos, ahora todo me sabe amargo.

Recuerdo cuando nos tirábamos en el césped del parque y observábamos las aves mientras gritábamos las ciudades hacía donde irían, cuando en realidad eran ciudades a las que nos prometimos irnos a vivir algún día. Hoy me pregunto de qué huyen, espero que sea del amor... Apuesto a que duele el doble que una puñalada por la espalda.

El semáforo esta en verde, me digno a cruzar ya que los cobardes siempre cruzamos después de los suicidas; después de ver que no hay peligro, que estamos a salvo, eso me hace pensar en las veces que me has cogido de la mano y hemos cruzado en rojo como suicidas, pero sintiéndonos seguros. Hemos rozado el límite.

Y qué tiernos los niños prometiéndose amor sin saber lo que duele. Qué sensatos los adultos que se ocultan bajo una coraza por miedo al daño...

Cariño, te espero en nuestro bar, con un mechero en la mano y una carta bajo los efectos del dolor en la otra.

Pasan las horas y no hay noticias del chico de la sonrisa rota de todos los días.

En la radio suena la canción que sonó el día que nos conocimos...
Misterios814 de septiembre de 2014

1 Recomendaciones

Más de Misterios8

Chat