TusTextos

No Sé Querer a Nadie que No Seas Tú

Quizás estemos hechos para odiarnos y seamos idiotas por estar intentando querernos, pero prefiero ser una idiota y besarte cuando te entre la duda de si vales para ser querido o querer, y robarte un beso y abrazarte porque todos merecemos ser amados; y yo lo hago, aún destinados a la soledad, nos aferramos el uno al otro como el fuego al hielo y al final, uno de los dos sale perdiendo. Como siempre, me toca a mí, por haber tocado el fondo, por no querer verte caer conmigo y que no sepas como salir.

Me ha tocado dejar ir todo lo que quiero, por eso te suelto la mano y te digo adiós por cada vez que nos hemos mentido, podríamos pasarnos mil noches despiertos echándonos pasado en cara, pero me miras, me sonríes y no puedo.

Sin tu sonrisa pierdo el corazón, las ganas y la cordura, y he vuelto a pedirte que vuelvas y me confíes el último secreto, el de nuestros labios diciéndose lo que nuestras voces temen decirse, y sí, te quiero con el corazón en banca rota por gastarme poesía en ti, mi felicidad, que no quiere volver.

Y no vuelves, pero te espero, y no me dices que vaya, pero me miras, y tu vacío me cala, así que lo dejo todo y tus brazos me parecen el refugio más estable que conozco.

Y volamos, y vuelo, hacia abajo sin darme cuenta de que estoy cayendo en picado por un precipicio que lleva tu nombre, pero no tu seguro, porque la seguridad de tus brazos la perdí nada más tocar el cielo y darme cuenta de que las nubes no son lugar para sentarse y mirar a los que se fueron y no has vuelto a ver desde que te sonrieron y te prometieron que todo estaba bien, que no pasaba nada... Desde pequeña he sabido que me abrazaban cuando todo iba en contra.

Me he puesto una canción triste en un día gris y he decidido salir a la calle con la esperanza de que alguien me mire y me sonría o me diga: "Eh, tú, ojos tristes, estas preciosa, así, sin maquillar y despeinada, con el corazón roto y ojeras en el alma, o mirando hacia el cielo con los ojos a punto de estallar e inundar la ciudad", prometo sonreír o darle las gracias con miedo a que me quiera o le guste, ya sabes lo poco que me gustaba ver a alguien sufrir, por mí, pero ya sabes que no sé querer, a nadie que no seas tú.
Misterios812 de septiembre de 2014

6 Comentarios

  • Chicasuicida

    'Y no vuelves, pero te espero, y no me dices que vaya, pero me miras, y tu vacío me cala, así que lo dejo todo y tus brazos me parecen el refugio más estable que reconozco'
    Un texto maravilloso, gracias por compartir con nosotros palabras tan bellas como estas, me pondré el texto a favoritos:)

    13/09/14 05:09

  • Misterios8

    Muchísimas gracias!! Que tengas un lindo dia :)
    Un saludo!

    13/09/14 10:09

  • Creatividad

    Te lo dije, una vez...escribes de maravilla. saludos

    12/03/15 03:03

  • Misterios8

    Muchas Gracias, de verdad. Es importante para mi recibir críticas de otras personas que les guste escribir. Un saludo!!

    12/03/15 07:03

  • Lucesita

    Todos podemos escribir lo que sentimos, pero pocas personas llegan a otras con sus palabras. Y tu si que puedes! Disfruto cada vez que te leo, llena el alma.

    14/07/15 10:07

  • Misterios8

    Muchísimas Gracias Lucesita!!! Es muy agradable leer comentarios así.
    Un saludo!

    14/07/15 03:07

Más de Misterios8

Chat