TusTextos

No Te Vayas, Si Te Vas

Quiero que te quedes, eso es seguro. Lo incierto es la forma para lograrlo, y sólo se me ocurre apelar a la libertad, esa que todos tenemos para decidir qué sentir, cuándo hacerlo, y sobre todo por quién dejarnos completos, sin tiempo, sin prisa, sin miedo.

Por eso quiero que seas tú la que lo diga, aún quedándote en silencio, y que sea tu mirada la que grite, la que se desgarre al dejar salir un: me quedo. O un: me voy. Pero que diga algo al menos es lo que pido.
Y seguir siendo libres, como siempre lo hemos sido, como siempre nos ha gustado.

Porque la vida es agarrar fuerte, pero casi siempre es saber soltar.

Y no tengo intención de privarte del vuelo.
Pero quiero que te quedes, y sería un mentiroso si dijera que me da igual, que no te voy a extrañar, que tu espacio se llenará rápido. Mentira, te quiero, y se me hace muy fácil volar contigo, tanto que el cielo nos queda chico.

Y ahora, quiero que te vayas. ¿Por qué el cambio?, porque te quiero, pero quiero más a la libertad, esa que ahora quieres conocer. Y si vuelves, que vuelvas libre, y si te quedas lejos, que lo hagas libre. Y que al final, nos quede la sonrisa, la satisfacción de haber estado juntos, cerca y libres, un solo sentimiento y dos ganas. Que nos quede el momento, la música, el olvido y el deseo de seguir nuestro camino.
Y un buen día, cuando mires para este lugar, te acuerdes de una sola cosa, que eres libre, y lo sigues siendo. Y ahí está la vida, aunque no todos lo sepan, o peor aún, no lo acepten. Pero no nosotros, no nosotros.
Misterios806 de julio de 2015

Más de Misterios8

Chat