TusTextos

Ana Te Quiero(l)

Hoy ha sido uno de los días mas infelices de mi vida.Pensé que eras aquella persona que estaba anhelando desde hace mucho ya,pero veo que me equivocaba.Eres especial,y me gustas por todo,eres bellísima,me encanta tu pelo negro y esos ojitos me tienen loco.Nunca me había cruzado con alguien capaz de haberme hecho sentir algo parecido,ni siquiera Laurita Prieto.Cada vez que hablaba contigo, me ponía nervioso y no sabía que decir,y eso no me ha pasado nunca con ninguna niña.Me explicaste que tu abuelo estaba muy mal,y aunque sé que no lo leeras,deseo de corazón que se recupere.Siempre que te veía pasar por delante de mí se me esbozaba una sonrisa,y cada vez que hablaba contigo me sentía el tío mas feliz del mundo.Me enteré que leías,te gustaba algo escribir y entonces pensé ES PERFECTA.Pero he dejado de pensar en vivir la vida de forma utópica,porque eso solo ocurre en las películas.Aquí,en la vida real,todo son decepciones,una detrás de otra y te hace pensar si merece la pena sufrir por amor.Mi problema fue que no me enamore de su aspecto,sino de ELLA,sintiendo que tenía conmigo muchas cosas en común.Pero fallé,como también a veces fallan los más grandes.Ahora mismo pienso que al final sólo no se está tan mal,y ese mundo sin ti tampoco,o al menos así me has obligado a que lo vea.Aquí seguiré, viendo como pasa el tiempo,con la esperanza de que ocurra algo imposible y deseando que te des cuenta de una cosa:el problema de enamorarte de tíos por su fachada es que después,no eres totalmente feliz con ellos al vislumbrar que lo que realmente te atrajo de él era algo superficial,y realmente no hay casi nada en común.Cada vez me gustas más,y creo que me he enamorado,porque otra cosa no puedo llamar el estar pensando todo el santo día en ti.Me niegas unos besos,que hacen que me atraigas más y más,porque suelo tirar por los retos,pero claro,es una tontería,pues esto no es difícil,es imposible.De verdad,siento, que eres el amor de mi vida,o por lo menos eso creo, y me quema el alma porque siento que vas a escapar y debo mostrar impotencia porque no se que hacer para que sientas lo mismo por mí.He llegado a la conclusión de que vivo por ti,pero sin ti,una teoría tan ilógica como verídica. Pensé que estábamos hechos el uno para el otro,yo para ti y tú para mí,nada ni nadie mas.Podríamos haber forjado un amor de leyenda,que no fuera como los demás,ese que tanto anhelamos todos.Quería prometerte ir al fin del mundo,o del universo,y que tú me acompañaras.Hubiese querido que los dos estuviéramos en el campo,tumbados a la luz de la luna,observando las estrellas,que nos hubiésemos jurado amor eterno y pura fidelidad.Pero decidiste que ni siquiera lo intentáramos.No me diste la oportunidad que yo quería,de demostrarte mi amor.Puedo asegurarte,y lo digo de corazón,que nadie se fijará en ti como lo he hecho yo,porque lo que mas me gusta de todo eres TÚ,y no las apariencias.Mis intentos de conquistarte fueron a la par que burdos,insuficientes, y por ello,me quedó aquí con la sensación de haberlo intentado,simplemente.¿Alguien dijo que yo necesitaba que me prometieses la Luna?No,simple y llanamente pensé que yo tenía la llave perdida de tu felicidad.Sólo te pedí una vez,pero ni eso.Así que aquí me quedaré esperándote,pero NO para siempre,sólo hasta que se me pase este loco amor que recorre mis venas y hace que llore sangre cada vez que me acuerdo de aquel momento,en el que dijiste NO.Pero la vida da muchas vueltas,y puede ser que dentro de un tiempo seas tú la que quiera,porque te has dado cuenta de muchas cosas,y entonces,puede que de yo la negativa...
Todo esto,hace que piense en la verdad.La verdad es que sí,la quiero.La verdad es que sí,me vuelve loco.La verdad es que sí,es lo mas bonito que jamás he visto.La verdad es que...jamás podré estar con ella... Y lo peor de todo es que no me ha dado ninguna oportunidad para demostrarle que la amo...
Moialonso1421 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Moialonso14

    ke pena k nunca vayas a leer esto u.u

    21/10/10 09:10

Más de Moialonso14

Chat