TusTextos

Sólo Tu(l)

¿No es verdad que la vida está llena de desilusiones,palos y todas las especies posibles de situaciones desagradables?¿No es verdad que cada vez que aparece una mínima esperanza y se te destruye, se te viene el mundo abajo?¿No es verdad que te arrepientes de haber hecho algo y de no haber disfrutado el día al máximo?Pues eso me ha pasado a mí,ya en reiteradas ocasiones.Me he arrepentido de decirte que te quiero,pero mas aún de no habértelo dicho en persona,porque la tensión que voy a vivir día a día durante este curso va a ser abrumadora y no me siento cómodo en ésta situación.En mi humilde opinión,la figura idealizada de hombre caballeroso está muy infravalorada en la sociedad actualmente y es la forma con la que me suelo identificar.Ahora sólo se fijan en la figura exterior y en el dinero,dejando a un lado las características personales y en compartir gustos,e incluso gustan mucho más los chicos de aspecto rebelde y de mala fama.Aunque en clase parezca que no,estoy intentando disimular que no me ha importado,pero eso no es así.¿Y qué si no eres perfecta?¿Y qué si te gusta otro?¿Y qué si los demás piensan que eres tonta?¿Y qué si dicen que no eres guapa?Sólo te quiero a ti(LLL) no habra nunca otra que me haga sentir lo que tú,cuando te veo..Pero claro,este es mi problema,que te he endiosado,y el problema de endiosar a las personas,es que se vuelven inalcanzables...
Moialonso1423 de octubre de 2010

Más de Moialonso14

Chat