TusTextos

Ya Nada Depende de Mí...

Yo sé que el destino está escrito,que nadie puede cambiar de opinión.Pero le pido ayuda al cielo,y aunque está difícil o imposible,pero espero un giro de mi vida de 360º,y que se dé cuenta de que tiene mi alma en su mano.La quiero mas que a nada,pese a que no me haga caso,y que todos mis intentos están destinados al fracaso.¿Pero que le hago si la quiero mas que a nadie?¿Que hago si es ella la que no me ama?¿Que hago para cambiar su forma de verme?Si pudiera le construiría un palacio,donde ella fuera la princesa.Si pudiera,le prometería la Luna como poco.Sólo quiero que se de cuenta de que mi amor es sincero,y que por tus besos yo muero.Cada uno tiene un precio,y el mío,es ella.
Moialonso1408 de diciembre de 2010

5 Comentarios

  • Conlacaradescubierta

    Compañero, como tu has dicho el destino está escrito y no se podrá cambiar con un palacio ni prometiendo la luna. Si una persona siente, que sienta de verdad y no por el mero hecho de prometer que le pondrás todo a sus pies.

    08/12/10 01:12

  • Ruby86

    Es duro amar a algen que no siente lo mismo,pero como as dicho,el destino esta escrito y nos guarda algo bueno y que no esperamos,en reconpensa a todo el dolor pasado,ahora puede ser dificil pero el sol acabara saliendo tarde o temprano.1saludo y animo

    08/12/10 04:12

  • Moialonso14

    Ruby86,muchas gracias espero que así sea
    conlacaradescubierta sé que no se puede cambiar de esta forma ni la voy a obligar que me quiera evidentemente.Sólo es una forma de expresar lo que la quiero.

    11/12/10 11:12

  • Emme

    que lindo texto muy sentido y donde cualkiera de nosotros se puede sentir identificado me encanto!!

    12/12/10 03:12

  • Moialonso14

    Muchas gracias Emme, me alegro de que te haya gustado!

    12/12/10 02:12

Más de Moialonso14

Chat