TusTextos

Una Página En Blanco

Todo lo que tengo ante mí es una página en blanco y una pluma, y en blanco quedará, pues hace falta algo más para escribir que un simple papel y tinta, algo que se fue con el viento, algo que se diluyó con mis lágrimas, algo que murió como una marchita flor cuando llega el frío.

Las batallas que quedan no son para mí, ya no tengo arma, ya no tengo fuerzas, y lo único que puedo hacer es insultar y escupir, pero no sirve de nada, nunca los insultos mataron a nadie ni nunca la saliva salvó una vida. Me quedaré lejos, en las praderas tumbado esperando a que una de esas batallas se concentre en mí, a que ambos bandos me pisoteen y me hieran, y poco a poco cerrar los ojos con el sabor de mi sangre, con el dolor diluido en una lágrima.

Mis palabras me abandonaron y he quedado mudo, no puedo gritar de dolor, no puedo pedir ayuda, solo me queda suspirar para que mi alma me abandone por el viento helado y arrancarme los ojos para no ver cómo se aleja, y el cuervo, siempre presente a mi lado, haciéndose dueño de cada uno de mis segundos, será el último en abandonarme, será el único que me espere al otro lado, será el que vuele junto a mi alma llevada por el viento.

Ciego, mudo y sin alma, y con una batalla constante machacándome me voy alejando, no me queda nada por escribir, solo puedo vomitar palabras sueltas que quedan en mi estómago manchadas de sangre, y poco a poco se marchitan, y con solo una tenue luz que quizás pueda salvarme de mi destino arderán y caerán en el olvido de aquellos que creyeron una vez que con solo una pluma y un papel se puede escribir.

Mi alma se fue con el viento, mi dolor se fue con el agua, mis palabras se marchitaron y por eso dejé una página en blanco.
Montecristo19 de enero de 2010

1 Comentarios

  • Kh2mega

    las ultimas lineas estan tremendas un saludo amigo

    20/01/10 01:01

Más de Montecristo

Chat