TusTextos

No Más Dias Veintidós

Un número puede arrancarte lo mas profundo de ti y dárselo a los buitres carroñeros, que es la vida, un simple número te puede amargar todo el día, y tu tan tozuda como siempre, lo miras y lo remiras, como si así, sin saber como, fuera a cambiar.
No, las cosas no cambian por mucho que tú quieras, cada día tiene 24 horas y no vas a modificar el tiempo. Si no ¿Cómo seria el mundo?.. Para algunos ese día seria infinito, un día rebosante de vida, de luz, de amor, un día espléndido, sin fin…La eternidad. En cambio para otros, al despertar ya le habrían dado al botón del día siguiente.
No quiero más días veintidós en mi vida, está por todas partes, incluso lo encuentro cuando camino sin ningún rumbo por la calle, lo veo, aun que quizás lo único que me queda de ti, es tu ausencia.
Te extraño pero no quiero verte, te añoro pero se que estás con otra, que te da lo que yo no quise darte, ¿por qué no luche cuando tenia que hacerlo? Ahora ya no puedo hacer nada, ni quiero hacerlo. Tú estás bien, y yo… yo estoy que es lo importante.
Moonlight22 de febrero de 2010

4 Comentarios

  • Merthin

    Tú estás bien, y yo… yo estoy que es lo importante.

    Aprendamos a vivir en el presente, las aguas del pasado podrían llegar a ahogarnos en sus violentas olas.
    Un saludo.

    23/02/10 09:02

  • Jochua

    orale esta intenzo este texto jaja me gusto mucho ... tienes razon en muchas cosas, ojalà se pudiera cambiar el tiempo no ? pero otras mejor no jajaja espero estes bien moonligt hace rato que no paso a leer tus textos pero te dejo muchos saludos, espero tener mas contacto contigo
    con cariño ... jochua

    24/02/10 09:02

  • Moonlight

    Hola Merthin. la verdad es que lo importante de esta vida es seguir adelante pase lo que pase...
    muchas gracias por pasarte y comentarme :)!
    un saludo

    28/04/10 09:04

  • Moonlight

    holaa jochua muchas gracias por comentarme. me alegro de que el texto sea d tu gusto. uuf yo creo que si pudiéramos dominar el tiempo, el mundo sería aún más caótico de lo que es jejejeje. un abrazo

    28/04/10 09:04

Más de Moonlight

Chat