TusTextos

No...

No, no digas nada, siempre he sido capaz de ocultar mis sentimientos, de fingir sonrisas y creer en sueños.
Decidí hace tiempo responder con sonrisas a cualquier pregunta malintencionada y ahora vienes tu, mirándome a los ojos, te acercas y aumenta poco a poco tu seguridad, mientras va desvaneciendo lo poco que quedaba de mi.
Me convenzo de que soy capaz de un último adiós frente a tus labios, de separar de mí tus brazos; y tú, quien lo iba a decir, desordenas mi alma y los pocos pensamientos que en mi mente aun habitaban.
Me estremezco ante el roce de tus manos, me explicas que esta vez me delataron mis palabras, que mis sentimientos sobrepasaron el límite que yo misma impuse en mi corazón, que esta vez, me había vencido a mi misma.
Moonlight16 de marzo de 2009

4 Comentarios

  • Xacx

    A veces, esconder algo es malo, puede tener repercusiones. Creo que aunque seas honesta contigo misma, a veces, no es efectivo si afecta a otra persona. Cuidado con tus actos, que luego tienes que responder ante ellos. Besos.

    16/03/09 09:03

  • Mejorana

    Es porque si te miro, dejo de ser lo que pensaba.
    Si me sonr?es, la risa se me escapa de mi boca.
    Y si me abrazas, ay, si me abrazas, mis brazos suben solos en busca de la luna

    16/03/09 10:03

  • Moonlight

    xacx muchas gracias por pasarte, es cierto la honestidad es muy importante, pero a veces va bien no decir nada. por que si lo dices a veces la fastidias.
    muchas gracias por el consejo

    unbeso

    03/04/09 02:04

  • Moonlight

    mejorana tu siempre tan bonita =D
    muchas gracias de verdad!
    y perdona que no me pase mucho por aqui, que me acuerdo que te dije que me iria pasando..!
    un besote guaapa, cuidate

    03/04/09 02:04

Más de Moonlight

Chat