TusTextos

Monologo

- ¿Que tienes? - Pregunté y me ignoraste, - ¿Qué pasa? - Y obtuve la misma respuesta
- Perdón, no sé qué paso, pero te pido perdón porque yo siempre soy el tonto que echa a perder todo. No sé qué ha pasado, todo iba tan bien y de pronto… no sé en qué momento, todo cambio, la verdad no lo recuerdo.
- ¡Detente! Por favor no camines mas, escúchame tenemos que arreglar esto, no me ignores; Que no escuchas a mi corazón gritar ¡Te Amo! En cada latido, como mi sangre hierve cuando estas cerca.
- Si lo sé, una relación no solo es amor y pasión, es la base pero no lo es todo, debe de haber compromiso, respeto y sobre todo mucha comunicación. Pero yo he puesto lo mejor de mí para que esto funcione, desde que nos casamos solo he vivido para ti, para que juntos formemos las bases de lo que será nuestra familia, eres lo más hermoso que ha pasado en mi vida, eres el ángel que ilumino mi camino, lo eres todo para mí.
- No, no llores. Sabes que no soporto verte llorar, por favor no llores, porque por cada lágrima que una mujer derrama un ángel desaparece del cielo, porque por cada lágrima que tú derramas mi alma se seca por dentro. No llores.
- Para ya, contéstame -por cierto a donde vamos, este jardín no lo conocía, es primera vez que lo veo- No me vas a contestar, acaso no puedes, o acaso, ¡Oh Dios!, me has dejado de amar, acaso es eso, te has enamorado de otro y no sabes cómo decirlo, es eso, ¡contéstame!.
- No, no hace falta que lo digas, tu silencio lo confiesa todo… per…don, perdón por llorar, pero algo se rompió dentro de mí… dame un segundo quieres… deja que seque mis lagrimas… deja que mi saliva ya ahogue mis palabras…
- ¿Por qué?... En que falle… tú sabes que yo siempre he pensado que si una relación no funciona, es por culpa del hombre, porque no supo mantener el interés de su pareja en él. Porque no supo mantener la llama del amor encendida.
- Por favor, rompe ya el silencio, y por lo que más quieras ya no llores, con uno de los dos que lo haga es suficiente, tú te irás, serás feliz porque encontraste a alguien que encendió la llama que yo apague, que rescato de las cenizas lo que yo olvide.
- ¡Maldita sea, contéstame! Y ese ramo de rosas, de seguro te las regalo él, de seguro… ¿Por qué te hincas? Y ¿Dónde estamos? Oye yo conozco este lugar… es… es el cementerio… y esta tumba ¿de quién es? No será de… ¡Oh!...
- Perdón, perdón por haberte fallado, te falle de la peor manera, te deje sola y con ello rompí tus sueños, tus anhelos, nuestras ilusiones… Gracias, por haberte cruzado en mi camino, por haber hecho de mi un hombre, un ser humano. Y sobre todo, gracias por iluminarme y darle sentido a mi vida.
- y ahora tienes que continuar, el relato de mi vida ya no puede escribirse, se ha acabado la tinta, pero no te preocupes porque tuvo un final feliz, un final a tú lado. Pero la tuya continua, tienes que darle vuelta a la pagina y empezar a escribir de nuevo, yo solo soy el capitulo que queda atrás y que te deja la agradable sensación de haber leído una buena historia.
- y no te preocupes, tu escribe sin miedo, porque yo cuidare que no se te acabe la tinta.
Moonlions08 de septiembre de 2009

3 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Hola moonlions yo soy elnovelistadeoro, dando la vuelta esto visitando a los recidentes que dejamos que nos lean en este espacio, y invitando a que sigan escribiendo...

    no dejes de escribir, saludos espero tambien visites mis escritos...

    atte: elnovelistadeoro.blogspot.com

    09/09/09 12:09

  • Stochastic

    Vaya, sorprendente final, que es cosa buena.
    Un buen texto, con un toque de originalidad y un poquito de emoción.
    A ver si publicas algo más.
    Un saludo.

    09/09/09 01:09

  • Johnnyhoyer

    Me recuerdas la forma de e4scribir de alguien q' conozco..
    Lo haces muy bien...
    Bienvenido!...=)

    09/09/09 01:09

Más de Moonlions

Chat