TusTextos

Comprensión? Conmigo No Te Sirve :)

Comprensión? Eso es lo unico que pides, pero sabes que? conmigo eso creo que no te hace falta..
Nos conocemos desde hace cuanto ¿5 años?, a mi no hace falta que me pidas compresion, por que ya te comprendo y por eso mismo sigo aqui.. Desde el primer día en que te vi se quien eres, y a que te dedicas, desde ese momento se que cual es tu pasión y es la musica y yo no soy quien para decirte ni pedirte nada, al contrario sabes que te apoyo desde el minuto uno, porque es lo que te gusta, tu pasion, tu vida...
Por eso se que solo hay dos opciones posibles, seguir adelante con todo esto o dejarlo y mi decision esta tomada desde hace mucho tiempo, voy a seguir aqui a tu lado, como hasta ahora he echo... Porque me da igual tener que estar esperando horas, dias o meses esperando una contestacion a los mensajes, por que aunque pasen años seguire aqui en el mismo punto en el que estoy ahora ¿y sabes porque? por que te quiero, tal vez como nunca he llegado a querer a nadie, porque se que siempre has sido a tú, y si puede que me haya dado cuenta a partir de estos ultimos errores pero mas vale darse cuenta tarde que nunca. Al menos esta vez, las cosas estan claras.. y yo cada dia que pasa lo tengo mas claro. Porque se que nunca voy a encontrar a nadie que me de esos besos y abrazos que me das tu, porque la complicidad que tenemos es dificil de encontrar, porque los piques tontos me dan la misma vida, porque sabes que hacer como sacarme una sonrisa en cualquier momento del dia o estado de animo.... por eso sigo aqui.
¿Sabes? daria lo que fuera por volver a aquel año, si ese justo antes de que alguien se volviera a interponer en todo esto que nunca llego a confirmarse, porque puedo decir que era la persona mas feliz del mundo, aunque ahora tambien lo sigo siendo porque al fin y al cabo te sigo teniendo, porque todo va por el mismo camino en el que se quedo y porque estoy segura de que tal vez esta vez si sea el momento, nuestro momento.
Moreeniiss26 de diciembre de 2012

Más de Moreeniiss

Chat