TusTextos

Quitame.

Quitame si quieres el aire
pero no me prives de tu aliento.
Quitame si quieres la luz del Sol,
pero no me prives de tus ojos.

Quitame si quieres la lluvia,
pero no me prives de bañarme
en tus lágrimas.
Que si tu aire respiro
y tus ojos reflejan destellos
de mi amor infinito,
y la lluvia como lágrimas
que buscan respuestas
sin poderlas encontrar.

Quitame la tormenta y los truenos
mas no me prives de tu pasión.
Quitame las flores
pero no la fragancia de tu piel.
Quitame la vida,
mas no la ilusión.
Mosquetero21 de agosto de 2011

16 Comentarios

  • Mosquetero

    Cuándo existe temor de perder a quien se ama, se piensa en perder todo. Espero puedan disfrutar esta poesía...Muchas gracias.

    21/08/11 04:08

  • Buitrago

    Gran Juan Carlos, cada poema mejora al siguiente, es un enorme placer leerte amigo mio
    Saludos

    Antonio

    21/08/11 10:08

  • Lis

    juan carlos: amigo mio, me he identificado con el texto, es hermoso como alguien que se amam no puede dejar de doler en el alma...

    estaremos pronto en contacto... saludos.

    21/08/11 03:08

  • Marellia

    Es una poesía hermosa, emotiva, sensible , rica en matices y sensaciones..

    21/08/11 06:08

  • Asun

    Es muy bonito encontrar a alguien que inspire estos sentimientos, pero suele venir acompañado con el miedo a perderlo. Son las dos caras de la moneda.
    Besos.


    22/08/11 02:08

  • Mosquetero

    Antonio..Siempre es un placer tenerte acá en mis textos.. Agradezco tus palabras y me animas a seguir intentandolo..

    Un abrazo...Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Antonio..Siempre es un placer tenerte acá en mis textos.. Agradezco tus palabras y me animas a seguir intentandolo..

    Un abrazo...Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Lis Mi amiga ..Me da gusto saber que te sientas identificada con mi poesía y esa es siempre la idea,dejar una pequeña huella en mis textos..Mil gracias por estar acá..

    Cariños...Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Marellia..Muchas gracias por tus lindos conceptos hacia mi trabajo..Un placer t visita. Bienvenida a mi rincón ..¡¡gracias !!

    Cariños...Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Querida Asun..El amor es asi..Provoca incertidumbres, nunca sabemos a ciencia cierta cuánto perdurará..Gracias por tus hermosas palabras..

    Cariños..Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Norah

    Que si tu aire respiro
    y tus ojos reflejan destellos
    de mi amor infinito...en verdad eres el nuevo Giacomo C.actual.Beso y suerte.

    25/08/11 04:08

  • Endlesslove

    ¿Hay miedo mosquetero?

    Sí, yo lo sentí, pero es que leyendo tantas cosas bonitas, ¿Quién no siente miedo a perderlas? yo tampoco quisiera ; Yo también prefiero quedarme sin truenos y tempestades, pero nunca sin esa pasión …
    ayyyy , a mi me gustan esta clase de poemas …..

    un abrazo

    25/08/11 09:08

  • Mosquetero

    Norah..Gracias por tus hermosas palabras y que bueno te guste lo que escribo. En verdad soy Juan Carlos,un aficionado a las letras y nada mas..

    Cariños...Juan Carlos.

    26/08/11 04:08

  • Mosquetero

    Querida End..No se si es miedo,pero si a veces nos llenamos de incertidumbre ..Gracias por tu certero comentario y por darte un tiempito en leerme...

    Cariños...Juan Carlos

    26/08/11 04:08

  • Antares

    Pues ayyyyyyyyyyyy, que decir, quitame a mi mis relatos cuentos y encierrame en este mágico mundo de esos tus escritos tan llenos de ternura, pasión y amor.

    29/08/11 04:08

  • Mosquetero

    Atala Qerida; Eres muy generosa con tus palabras.Yo solo trato de dejar un poco de romanticismo en este mundo tan convulsionado.. Muchas gracias por estar en mis textos..

    Cariños..Juan Carlos.

    30/08/11 03:08

Más de Mosquetero

Chat