TusTextos

7:26pm

Te entrego lo mejor de mi, no me predispongo, no me limito y tú de igual manera me pagas así, una vez más alguien abre una herida en mi, quiero gritar pero mi voz no se quiere escapar, cierro los ojos y pienso, abro los ojos y te recuerdo… tu imagen sigue fresca junto a mí.

Me ves, te veo, al parecer estás afligida por el daño que me has hecho… Su foto sigue allí, presente en mi mente, ausente en mis recuerdos y mis sentimientos hacia ti.

Me besas y te respondo… Durante ese fragmento de tiempo lágrimas se deslizan por mis ojos y mejillas, mi boca quiere gritar pero mis labios y mi lengua te quieren besar… Sigo allí sin decir nada pero pensando e imaginado muchas cosas, el silencio reina en la habitación, tu lo rompes con un “te quiero”, yo lo atormento con un “imposible querer a dos”… me abrazas y me haces sentir reconfortada, preguntas si ya no te quiero yo solo guardo silencio… Irrumpes de nuevo en mi boca, me das un beso de confusión al cual yo respondo con pasión y dolor, reímos un poco y volvemos a mostrarnos distantes.

El saber que no eres para mi atormenta al cerebro y corrompe el poco de alma que aun habita por aquí…
Congelo mi corazón por un momento, todo está tan frio que siento que he congelado todo mi pecho, mi corazón late lentamente.

Vuelven las palabras vuelven las melancolías a punto de sentirte nuevamente mía…

Parezco estática y sombría,

Osada me pides que te abrace, temerosa cual esclava maltratada cumplo con tu deseo, de allí surgen unos nuevos besos.

Esta vez te respondo con tristeza e ira es inminente que ya no eres mía… Pero en el fondo de mi ser lo hago con alegría y con placer.

No te exijo nada pues no me considero quien para hacerlo, tú callas de nuevo pensando en un futuro incierto.

Siento la necesidad de ser egoísta, sin embargo mi ser interior no me permite tocar esa pista, aparto mis sentimientos para dejarte sentir, quiero que seas tu quien decida si se queda o se larga de aquí.

No quiero lastima, no quiero pena, lárgate si es lo que deseas.

Frívola, distante, desconfiada y un poco apesadumbrada te encuentras sobre mi cama, todo vuelve a una tensa calma, te despides, abres tus alas, subes la mirada y emprendes tu camino a casa.
Mu7eca20 de marzo de 2008

18 Comentarios

  • Xana

    Cosas que ocurren , marcas , heridas...¿Tienes bisturí? Me pareció.
    Después de todo , hasta el más hábil cirujano ha de dejar la decisión a lo incierto e incontrolable. Los milagros existen , pero no siempre se producen (...)
    Saludos.

    20/03/08 10:03

  • Tempo

    pero como y por que una flor tan bella
    parece estar tan herida?,de tanto daño
    resibido as enfriado tu propio ser?

    mmmm

    Mu7eca la verdad es que tu experiencia
    en lo escritoy tu fotito me an inspirado,
    procurare que esta inspiracion que me as dado
    interpretarla delicadamente como para
    poder dedicartelo,gracias por la inspiracion
    seguire leyendote ,besos.

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    Tempo... Todo ser humano es herido yo no he sido la excepción a la regla! Y pues si he enfriado, más bien congelado mi ser... Sin embargo por instantes, sólo instantes siento correr el agua que produce el deshielo! Que satisfacción haber producido en ti inspiración!

    21/03/08 02:03

  • Tempo

    Tienes razon,todos hemos sufrido por amor o
    alguna ves dañamos a alguien por amor
    sin querer hacerlo,pero el amor es el sentimiento
    divino por exelencia y eso es lo que nos hace
    sercanos a Dios,de nuestros errores o daños
    aprendemos grandes lecciones de vida

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    Tempo: son muy ciertas tus palabras, es algo que hoy comprendo pero que hace una semana cuando lloraba como niña frente a esa persona no comprendia! y pues... Hoy ando intentando gatear, pronto lo haré y en algún tiempo volveré a caminar!

    21/03/08 02:03

  • Xana

    A veces sufrir por amor se convierte en masoquismo. O quizá la masoca soy yo , como cosa rara , si lo admito abiertamente .
    Tempo , tienes alas.
    Y las tuyas , ¿de qué color son?

    21/03/08 02:03

  • Xana

    Mu7eca , te admiro =)
    En serio yo no podría pensar así después de un golpe duro , o quizá sí , peroo... sería efímero.
    ¡Soy una loca desequilibrada! Jajaja.

    21/03/08 02:03

  • Tempo

    Weno ia escribi lo que me
    inspiraste Mu7eca espero te guste
    Xana, mmm muy wena pregunta
    la que me as echo pero trato de no mirar
    mis heridas como Caín,simplemente
    me levanto,mi frente en alto y
    no importa cuanto me duela o
    cuantos latigazos me de el destino
    prosigo gustoso y doy gracias por lo vivido

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    Xana: todos tenemos algo de masoquista! Yo también me he encontrado desequilibrada, pero he aprendido a que siempre existe un balance! No es facil conseguir la forma para aplicarlo pero una vez dominada todo es menos complicado

    Tempo... Si ya lo leí >.

    21/03/08 02:03

  • Xana

    Supongo , repito que admiro eso.
    Pero quizá me gusta ser un desastre.

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    En eso nos parecemos! y Como me dijo un viejo lobo por allí... Analiza tu depresión y tu dolor y verás que en gran parte son tus propias ganas de sufrir!

    21/03/08 02:03

  • Xana

    El amor en momentos de ilusión pura y el sufrimiento agudizado son lo que más se siente. Y si es por sentir... , a veces las ganas nos ganan y ahí entra el masoquismo , ¿no?
    Vale más sufrir que nunca haber sentido intensamente.
    Innteeennnsssooo... ( también me encanta esta palabra ).

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    que intensidad!!! XD XD XD... Prefiero sufrir, ser masoquista y vivir!!! a ser un osbtinado que no ha vivido nada y no ha sufrido nada! De todo se aprende =) Aunque por algunos momentos como el que estoy pasando ahorita me cierro completamente, estaré así por una larga temporada!

    21/03/08 02:03

  • Xana

    ¡Así te caiga un ángel del cielo , niñita! Esos solucionan la vaina bastante rápido , aparte de la nostalgia que siempre está ahí esa larga temporada inevitable.

    21/03/08 02:03

  • Mu7eca

    Si señorita! es algo que tenemos que pasar y ya!

    21/03/08 02:03

  • Xana

    Sip... , incluso a veces regresa , cuando el dolor cesa. Aparte de esa nube de hipocresía antes de que cese cierta y muy ciertamente , quizá con una amistad. Y buscando en todos los rincones , bien cicatrizados , casi ya sin marca... , y amistad , nada más y no podría otra cosa porque no nace ni nacería. Entonces regresa , nostalgia , pero nostalgia inútil y frustrada , que casi no recuerda lo que había , que olvidó lo que añora.

    21/03/08 03:03

  • Shadow

    Tarde o temprano, un dìa cualquiera, abres los ojos y descubres que ya no estàs de luto. Me gustò el relato.

    22/03/08 07:03

  • Mu7eca

    Si, eso me lo has enseñado! Es algo que tengo que vivir... Son horas negras que tengo pasar, pero sabes todo esto me hace más fuerte! Gracias por ser mi refugio!

    23/03/08 02:03

Más de Mu7eca

Chat