TusTextos

Niños que Mueren En Siria, No Me Importa Quien Tiene Razón.

No me importa quien tiene la razón, solo sé que no puedo resistir la imágenes que nos llegan desde Siria. ¿Pero es que a nadie le conmueve lo que pasa allí?
¿Que es lo hace falta que suceda más para que hagamos algo?.
En que hemos convertido este mundo. ¿Tan insensibles nos hemos vuelto? ¿Que ha sucedido para que tengamos las tragaderas de estar cenando y ver esas imágenes?
A mi no me vale la ONU, ni la madre que los pario a todos los gobiernos, ¿porqué no hacemos algo nosotros?
Alguien me puede contestar, alguien me puede explicar como tantos millones de personas, no hacen nada, yo no sé que hacer, solo sé que no lo estoy haciendo bien, a mi esto no fue lo que me enseñaron, yo solo estoy dando limosna, pero eso no me consuela, no, ni hablar, la limosna no es la solución, mi conciencia no está tranquila.
Me pregunto que sienten los demás cuando ven esas imágenes, a lo mejor soy yo que soy la una ilusa, tal vez sea eso.
Mujerdistinguida10 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Mejorana

    No les conviene a los que pegan los tiros y tiran las bombas.
    Es una impotencia total.
    Te abrazo grande, Elisa.

    20/01/17 10:01

  • Mujerdistinguida

    Yo te abrazo.
    Elisa.

    07/04/17 10:04

Más de Mujerdistinguida

Chat