TusTextos

¿fiel O Infiel?

El domingo dos de marzo hace un año que empezaste una relación con una persona a la cual amas, o por lo menos eso crees.
Es viernes, 29 de febrero, por la noche te vas de fiesta y conoces a un chico que te saca a bailar y sin mas motivos se te empieza a insinuar y tu en vez de cortarle el royo, no, le sigues el juego hasta que en un descuido, el se abalanza sobre tus labios y te sumerge en un apasionado beso.
En ese momento no reaccionas y le sigues la corriente, hasta que finalmente, en sus brazos acabas.
La discoteca cierra y te propone ir a toar la última copa, tu como tonta accedes y te vas con él, sin pensar en que pude suceder.
Vas caminando a su lado tan tranquilamente, hablando de todo sin ningún problema, pero te das cuenta de que todo esta cerrado, claro son las 6.30 de la mañana y los bares aún están cerrados.
Te lo quedas mirando y se lo dices y él con una sonrisa en la boca te dice: no pasa nada, sube a mi casa y nos la tomamos ahí. Tú accedes como burra que eres.
Subes a su casa y te saca una botella de cava y fresas con nata.
Empezáis a beber y él, muy cariñoso te va dando fresas con nata.
De golpe, se levanta y va a la mini cadena y pone música de ambiente muy bajita, casi ni la oyes, pero hace compañía.
Empieza de nuevo a besarte, pero esta vez con mas dulzura que antes y a acariciar tu cuello. A ti te gusta y le vuelves a seguir el juego.
Sigue besándote, pero esta vez por el cuello, te baja con mucho cuidado la cremallera del vestido y sigue por tus senos. Tú en esos momentos no piensas en nada, estas en un sueño del que no quisieras desertar jamás.
Cuando quieres darte cuenta estas en paños menores igual que él porque entre beso y beso la ropa se fue sustituyendo por pasión y por ganas de teneros el uno al otro.
Te coge con sumo cuidado y te estira en la cama, y ahí empieza a besarte con más pasión, con más deseo, con más furia y ternura.
Te sientes bien, te sientes a gusto, te sientes segura.
Cuando quieres darte cuenta está encima de ti besando cada centímetro de tu cuerpo, recorriendo todo tu cuerpo.
Finalmente os acabáis quitando la poca ropa que llevabais y bajo un sentimiento que para ti era algo extraño, empiezan los juegos y la penetración consentida.
No hay fuerza, ni exigencias, ni obligación. Los dos lo deseáis y los dos lo disfrutáis.
No es un simple polvo, ni sexo sin sentimiento, los dos sentís algo por dentro, los dos os deseáis, como el fuego desea la madera y el viento para poder seguir prendido.
Pasan los minutos, mientras los dos unidos al mismo compás vais jugando y disfrutando cada vez más, os vais excitando.
Finalmente los dos eyaculáis y os estiráis completamente desnudos, sin vergüenza alguna, el uno al lado del otro. Te enciendes un cigarro y lo compartes con él.
Se te ocurre mirar la hora y ves que son casi las 10 de la mañana y es cuando se rompe tu cuento de hadas, porque es cuando te das cuenta de lo que acabas de hacer.
Le acabas de ser infiel a la persona a la que amas, pero no te arrepientes de lo que acabas de hacer, es entonces cuando te sientas en la cama y piensas hacia tu interior, ¿le quiero de verdad?
No quieres hacerle daño, eso lo tienes seguro, pero… ¿Ves junto a el un futuro? Tampoco lo sabes.
En tu interior hay rabia, dolor, satisfacción, y una sensación de suciedad que no la puedes aguantar.
Decides despedirte del chico con el que te acabas de acostar y regresar a tu hogar, para así poder meditar, pero no es tan fácil, porque son las 10.30 de la mañana y la gente anda por la calle y te da la sensación de que todo el mundo te mira por haber salido de la cama de otro hombre al cual, no amas.
Myta03 de marzo de 2008

11 Comentarios

  • Bardruck

    Esta chida pero es dificil creer que no se daba cuenta o que lo hizo sin consciencia de lo que hacia la protagonista, quiza desarrollandolo un poco, y el título no me gusta es como si se preguntara si fue infiel pero no hay dudad, lo fue

    03/03/08 06:03

  • Myta

    Muchas gracias por elcomentario Bardruck.
    El problema es que ella no se arrepiente de lo que a hehco entonces es cuando se esta planteando si lo que a hehco esta bien o no, porque por el hombre que supuestamente quiere, ya no se siente atraida y la magia se aperdido, se vuelto todo una absurda rutina.
    No niego que haya una segunda parte.
    Muchas gracias de nuevo.
    agur...

    04/03/08 10:03

  • Mejorana

    Yo creo que fué fiel a sí misa, y además que tuvo el valor de serlo. Que no siempre ocurre.
    Mita, es un trabajo muy bien hecho.

    04/03/08 02:03

  • Myta

    Muchas gracias Mejorrana.
    Me costo mucho escribirlo, no fue tarea facil, pero lo necesitaba hacer, asi que me plante delante del PC y me puse manos a la obra, ademas fue muy divertido porque escribia tres palabras y borraba cuatro, pero al final lo logre escribir.
    Muchisimas gracias a los dos por vuetros comentarios, suben mucho la miral y aclaran mucho las ideas, creo que esta a sido la mejor decision que he tomado nunca, registrarme en tustextos.com
    Gracias de verdad.
    (joder como me enrollo)

    04/03/08 04:03

  • Mejorana

    Si te esforzaste tanto, valió la pena. No hay nada que valga la pena sin esfuerzo

    04/03/08 06:03

  • Nemo

    La pasión nos arrebata y nos ciega cuando aparece. Y si aparte le añadimos una relación con el tremendo peso de la rutina, ni se diga. El escape a eso es, a veces, inevitable.
    Siento que uno debe ser fiel consigo mismo aunque las acciones derivadas a esa fidelidad no causen muchos problemas.
    Me ha gustado tu texto.
    Saludos

    05/03/08 05:03

  • Nemo

    quise decir "nos causen muchos problemas". error de dedo.
    Saludos

    05/03/08 05:03

  • Myta

    Jeje gracias por la rectificacion Nemo, porque me habia quedado un poco extrañanda. Ahy ese dedo que estaba despistado....!!!! XD
    Un beso y gracias por el comentario

    05/03/08 11:03

  • Sneaker

    Creo que la mayoria de seres humanos somos demasiado instintivos y faltos de carácter, solemos dejarnos llevar por el primer instinto que llega al estomago y despúes nos preguntamos por que la vida no suele ser tranquila, entre mas hagamos caso omiso de nuestra razón o nuestra templanza raramente econtraremos paz interior.

    05/03/08 08:03

  • Igruher

    Yo creo que cada uno de nosotros como seres humanos que somos tenemos nuestros sentimientos, tanto de amor como de ilusión como de dolor etc. Si podemos compartir dos sentimientos de ilusión a la vez sin sentirnos culpables ni de uno ni del otro, o podemos tener dos sentimientos de dolor sin reprochar el uno al otro, entonces deberíamos disfrutar de dos sentimientos de amor sin tener que pedir cuentas a nuestro interior. Cada sentimiento, aunque sea del mismo tipo o grupo, es diferente porque lo vivimos individualmente. Yo francamente, no me sentiría culpable sino todo lo contrario. Es más incluso una situación así reforzaría mi amor con mi pareja, pues me daría cuenta de que verdaderamente me importa. La rutina del día a día puede hacer olvidar o mejor dicho, adormecer esos sentimientos, que en realidad nunca se han disipado.

    06/03/08 11:03

  • Myta

    Muchas gracias por vuestros comentarios y comentar vuestro punto de vista.
    Escribir el texto me costo mucho pero ahora viento los cometarios me estan ayudando mucho y me estis subiendo mucho el animo.
    GrAcIaS!!

    07/03/08 09:03

Más de Myta

Chat