TusTextos

Lugar Especial

El otro día me preguntaron cual era el lugar donde mejor me sentía.
Mi contestación fue; “mi cama”.
Escuche risas alrededor de mi, pero no me importa porque nadie sabe todos los momentos que he pasado en mi cama, en mis sueños.
Sí, así es, mi lugar preferido es la cama porque allí sueño contigo.
Después de un largo día en que solo pienso en ti, el mejor momento es cuando por fin me meto en mí cama, cierro los ojos y viajo hasta ti.
Los quilómetros no existen y compartimos la misma ciudad, el mismo lugar, juntos de la mano el día es precioso, paseamos, hablamos, reímos, todo es perfecto.
El día termina pero nos queda la noche… la noche, esa noche que siempre hemos esperado, la luna llena, el cielo estrellado, es una noche calida llena de amor.
Me sonríes, me acerco a ti, te sonrío, y nuestras sonrisas se unen en un beso que detiene el tiempo.
Nos tumbamos en una cama, son parar de besarnos, convirtiendo nuestra pasión en caricias tan delicadas como la seda, tan dulces como la miel.
Nos vamos desprendiendo de nuestras ropas, y contemplamos nuestros cuerpos desnudos.
Que hermosa desnudez…
Acaricio tu cuerpo desnudo, tu piel es tan tersa tan sueva… y por fin… hacemos el amor-
(No es solo sexo, se que muchos lo pensareis pero no, no es sexo para mi, es manifestar nuestro amor)
Terminamos con un “te amo”…
Todo ha sido mágico, nos damos el último beso y nos dormimos abrazados.
Al despertar me encuentro sola en mi cama, he vuelto a la realidad, a mi mundo de soledad… pero aún me queda la esperanza de que esta noche al acostarme… nos volveremos a encontrar.
Myta25 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    En la sencillez está el genio. ¿Donde se puede estar mejor que en la cama?

    25/02/08 02:02

  • Myta

    ni que lo digas Mejorana.
    En la cama, pero si es en buena compañia mejor que mejor no? :P

    25/02/08 04:02

  • Oxipital

    jejejejej... esto me hizo pensar en mí y creo que mi respuesta causaría muchas más burlas. Mi lugar favorito es el baño de mi cuarto.
    Me siento más tranquila que en mi cuarto y recurro a el cuando estoy confundida.
    Me siento en la bañera y allí estoy hasta que me siento mejor.
    A diferencia tuya yo uso mi lugar favorito para intentar entenderme a mí y al mundo, entender por qué reacciono como reacciono, por qué soy lo que soy(en cuanto a mis defectos, los que me complican las relaciones etc..), en fin, suelo encontrar más preguntas que respuestas. Pero ese lugar me reconforta :)
    Chau, lindo texto ^-^.

    26/02/08 12:02

  • Myta

    buenas Oxipital, estoy contigo en lo de que el baño es un lugar para aclararse las ideas, pero en mi texto me referia a un lugar en el cual poder desconectar del esterior y recordar a la persona amada.
    muchas gracias por tu firma y nos seguimos leiendo.

    26/02/08 11:02

Más de Myta

Chat