TusTextos

Madres

Hoy, 26 de Agosto, quiero dedicarle mi actualización a varias personas, todas ellas mujeres.

Hoy quiero dedicarles el metro a todas aquellas mujeres que son madre. ¿Qué por que?

PORQUE OS LO MERECEIS Y PUNTO.

Vosotras siempre estáis mirando que vuestro hijo/a tenga todo lo que necesita y más, y sois capaces de matar hasta al mismísimo diablo si le toca un pelo de madera incorrecta.

Os desvivís por ellos/as, dais la vida.

Todo empieza cuando una mujer se queda embarazada, es digno de ver la cara de satisfacción que tenéis y la felicidad que irradiáis. Cuando os va saliendo cada vez mas tripita, estáis muy monas, porque andáis de manera distinta debido al peso del vientre, y queráis o no, lo admitáis o no, se os cambia el carácter, pasáis a ser mucho mas dulces y cariñosas. A mi personalmente, la imagen que mas me gusta de las mujeres embarazadas es la de, sentaditas en el sofá, tocándose y hablándole a la barriga.

Os emocionáis y hacéis que nos emocionemos los de vuestro alrededor cada vez que, de golpe y porrazo, os ponéis; “se a movido se a movido, mira toca, toca”.

Cuando nace ya el bebé, es cuando os acabáis de “transformar” pasáis de ser unas jovencuelas fiesteras para ser unas madrazas responsables y maduras.

Da gusto ver como una amiga, esta en ese estado de felicidad constante, pero lo que mas “placer” (en el buen sentido de la palabra, no seáis mal pensados/as ahora) es cuando te llama y te dice, que tengo que ir a comprar la cuna, el carrito, la trona, la ropita, el no se que, el no se cuantos (parece que lleven un pergamino en forma de lista de compra) y te pasas toda la tarde dado vuelta por el centro comercial mirando y comprando, y sobre todo, viendo la cara de ilusión y de fascinación que pone al ver la ropita y todos los accesorios para su futuro hijo. Ver con la ilusión que montan toda la habitación para el bebé.
El acelerón de corazón cuando te llaman y te dicen: “Ya ha nacido, a pesado ____kg.”

Ver la ilusión que ponen en el primer cumpleaños, las primeras navidades, las primeras vacaciones…

Vas a su casa y te enseña mil y una veces el mismo álbum de fotos de recién nacido y su evolución.

Pero lo más impactante, es que nunca, jamás dejarán de emocionarse al ver las fotos de cuando su hijo/a era pequeño/a.

Y hoy desde aquí, he querido haceros un pequeño homenaje, y creo que, a mi manera, lo he hecho.

Un beso a todas y gracias por traer al mundo a unas personitas tan guapas, y tratarlas con tanto cariño y amor como lo hacéis.

Myta26 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    Has descrito perfectamente unas escenas que estoy viendo casi a diario , una de mis hijas espera un beb? y hace lo que te dices ...se toca la barriguita y..mira , mira se movi? ???.
    Gracias por dedicar tu texto a todas las que como son madres y las que van a serlo en un futuro .Besos.

    26/08/08 06:08

Más de Myta

Chat