TusTextos

Mi Historia

Si yo pudiera decirte todo lo k pasa por mi mente quizás te decepcionaría, quizás te defraudaría o quizás te sorprendería...

Yo se que nunca podrás traspasar esta barrera que hay entre lo que ves a simple vista y lo que hay dentro de mi, por suerte soy dueña y señora de todo lo que hay en mi cabeza, tu nunca podrás imaginarlo...

A veces pienso tanto en ti… a veces te odio, a veces te quiero, a veces vuelvo a recordar el pasado… y a veces simplemente no pienso nada. Si pudiera decirte que a veces te extraño… pero es que pienso tantas cosas a la vez, que realmente no se si eso sea cierto.

A veces no se que es verdad y que no lo es en esta vida, esta que a veces me maltrata y a veces me hace feliz.

Yo te pienso, es cierto, y en mi surgen tantas preguntas…

Vuelvo a recordar tantas cosas y a imaginarme como hubiesen sido si hubiesen ocurrido de otra manera…

También eso es bueno, en mis pensamientos puedo cambiarlo todo… puedo cambiar mi propia historia, inclusive la de otros. Si tu supieras todos los finales que he inventado, sobre todo a nuestra historia, porque para ser sincera no me gusto la original.

Porque esta historia es solo mía, a ti no se te ve ningún interés, y como es mía… pues que sepas que te quiero… me da igual que tu a mi no.

Ya he dicho, que es mi historia, y me la estoy inventando yo.


Te quiero Jose.
Myta24 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Ser

    MYTA me encanto!! y me identifico con el texto, y las veces en que mi mente divaga tanto que ya no se cuando es real o cuando fue mi historia. Ojala todos pudiesemos reescribir nuestra historia y buscarle un nuevo final.
    Saludos

    24/10/08 05:10

  • Dama

    Todas las historias tienen un final feliz y la tuya no va a ser menos .

    Un beso

    24/10/08 07:10

Más de Myta

Chat