TusTextos

Renaci

Hace un siglo que deje de hacer lo que mas me gusta, escribir, deje una historia a medias, una que pensaba terminar y encuadernar para regalársela a alguien, alguien que ya no esta, un amor perdido que no volveré a encontrar, pero hoy me dije; no puedes dejar de hacer lo que te mantiene viva, no puedes perder la ilusión, mis paginas, mi esfuerzo, mi mundo. Así que hoy comenzare de nuevo a vibrar con mis cosas a llenar de letras mi vida y de renglones mis sentimientos, retornare a dar gusto a mis dedos y liberación a mi imaginación. Dedicando esto a todo el que creyó en mi cuando ni yo creía, a todo el que leía mis letras y me hacia fuerte con esto y sobre todo a la persona que me hizo ser feliz luchar por dar un paso adelante. Lamento si tal vez no es bueno, nunca pensé que lo que escribo lo fuera, pero es lo que me gusta. Un saludo a todos y aquí os dejo esto.

Marchaste para siempre
Idiota de mí al pensar que volverías

Vació quedo todo
Inútiles intentos que no cesaban
Dando paso a una esperanza
Antes posible ahora fugaz

Fuerzas inexistentes para intentar
Ubicarte mi mayor deseo
Iluso a la vez
Sintiendo la pérdida
Temiendo aceptarla, negándolo
E intentando mantenerte con recuerdos

Todo fue inútil para tenerte
Una lágrima recorrió mi mejilla

Gratificantes recuerdos
Rechazando lo cierto
Añoranza extrema del amor
Cariño que jamás olvidare
Ilusiones que se esfumaron
Amargando la existencia
Suave aun por los recuerdos
Pero saque las fuerzas
O intente hacerlo
Rechazando el abismo

Heridas aun recientes
Acentuándose en mí pecho
Borran todo el amor
Encontrándose el dolor
Revolcándose en el suelo

Extinguiendo todo aquello
Xilófonos que martillean mi memoria
Intentando olvidar con ello tú recuerdo
Solo consigo recordar cuanto
Te quise, y lo feliz que me hiciste
Idiota de mí por querer sacarte
Deje de lado todo cuanto me amaste
Obviando el hecho de que nunca conseguiré olvidarte.

Espero que sea del agrado de todos cuanto me lean, ya casi ni me acordaba de escribir, al igual que casi ni me acordaba, que cuanto mas intentas olvidar algo, mas lo recuerdas en tu intento. Besos para todos y un fuerte abrazo.
Myta22 de abril de 2008

5 Comentarios

  • Blues

    Bello acróstico, el recuerdo pesiste, para qué luchar?...

    23/04/08 03:04

  • Myta

    gracias por comentar Blues.
    referente a la pregunta de tu texto, yo considero que luchar hay que hacerlo siempre, ya que pienso que si dejas de luchar es cuando empiezas a morir, ya que la vida es una continua lucha, una continua autosuperacion, ya que esta llena de obstaculos y decisiones dificultosas.No se llamame loca si quieres pero es mi punto de vista de la vida.
    de todas formas muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
    Saludos

    23/04/08 11:04

  • Shadow

    Bienvenida a tu segundo nacimiento: Muy humano tu escrito.

    23/04/08 07:04

  • Blues

    Estoy de acuerdo contigo, no me refería a ese tipo de lucha, sino a pretender olvidar. Creo que los amores y los desamores estarán siempre en nosotros, aprendemos a vivir sin las personas, con los recuerdos...

    25/04/08 06:04

  • Myta

    Blues, mira hay una cancion que ahora mismo no recuerdo ni el nombre del cantante ni de la cancion (tengo memoria de pez con alzeimer) que dice: OLVIDAR LO YA VIVIDO ES NEGAR QUE HAS QUERIDO. OLVIDAR LO VIVIDO ES IRSE POR EL MAL CAMINO. ACEPTA TU VIDA, ACEPTA QUE LO HAS PERDIDO Y PODRAS ABRIR LOS OJOS Y VOLVER HACIA EL BUEN CAMINO.

    25/04/08 12:04

Más de Myta

Chat