TusTextos

Tu Primera Vez



Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan.
Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.
Te pregunta si estás asustada y tú niegas con tu cabeza.
Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de el ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero el es suave tal como había prometido que seria.
Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en el, el ha hecho esto muchas veces.
Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso para una entrada más fácil.
Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.
A medida que el se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras el continua.
El te mira y te pregunta si es muy doloroso.
Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.
El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tu estás demasiado dentro de ti.
Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.
El te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que
tu has sido la mas dificultosa pero muy gratificante experiencia.
Tú sonríes y le agradeces a tu dentista.
Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente.
¡¡¡Pervertido(a), yo se que estabas pensando en otra cosa totalmente diferente pervertido(a)!!!


Buenos, pues esto es un e-mail que me han mandado y como me a parecido gracioso, pues aquí lo dejo.

Un beso.
Myta25 de septiembre de 2008

4 Comentarios

  • Leonora

    excelente!!!!,gracias por compartirlo con nosotros.

    25/09/08 11:09

  • Hysteria

    Vaya!! la verdad es que si...mi pensamiento era otro, el pensamiento pervertido claro.
    Saludos.

    25/09/08 12:09

  • Dama

    Yo tambi?n pens? que era otra cosa ...que malvados somos .

    Un beso

    25/09/08 01:09

  • Atm44

    ufa!!! yo tambi?n ca?, que f?ciles que somos de enga?ar XD

    26/09/08 05:09

Más de Myta

Chat