TusTextos

Mi Corazon! Queria ¿?

Quédate conmigo, eran las palabras que me gustarían haber escuchado,
Quédate a mi lado , quería que me dijeras después de hacer el amor
Quería que me cantaras mil canciones para hacerme sentir
Quería que me dieras mimos cada vez que te me arrimaras
Quería que soñaras a mi lado como tu reina princesa
Quería que me acariciaras mi vientre y pensaras que era único
Quería que me dijeras que mis ojos eran tus almendras
Querida que me amaras de forma incondicional
Quería que me dijeras que la vida era plena para a mi lado
Quería que me dijeras que yo era tu paraíso como vos el mío.
Pero nunca me dijiste nada de verdad, siempre en algo me mentiste, me vestiste de azul mil veces y nunca llegaste a mirarme .
Si logre en vano que me dijeras que el sexo era bueno, si logre que nuestra relación fuera carnal, si logre que me quitaras, y no por mucho tiempo, la sensación de ser mujer plena, hoy veo en ojos de mi almendra nada , hoy so es extraño que nunca quise conocer , hoy solo sos eso .Eso que tanto le temía , eso que llego a mi vida como nada y se recupero de muchas , me usaste te di lo único que buscabas la libertad para poder dañar, y encima por demás me lo reprochas haciéndote cargo de que mi vida la cambiaste vos , y para mal en algún sentido.
Ahora tengo mi rumbo y aprendo, si me caigo me levanto, si me duele me sobo, mi lloro me seco mis lagrimas, si me propongo cumplo, doy y me dan si pedir anda a cambio , si siento disfruto , si me rio lo hago al máximo , todo esto y mas le pongo mi vida y algo que si se es que puedo .
Hoy te doy gracias la vida esta compleja , pero no incompleta me diste lo que quería mas que todas las cosas que puedo nombrar y es ser madre por que yo quería por que es producto de mi amor por mi y por la sensación y naturaleza que me dio el privilegio de ser mujer, para dar vida y mostrar lo que nostras somos capaces de hacer, por esta vida que hoy llevo en mi y mañana camina gritándome que me ama con llanto , cariños y miles de palabras gratas y bellas de sus labios de Ángel.
Hoy escribo las mas puras labras de mi alma y dándome el perdón para seguir plenamente viva!!!
Nadanadanada02 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Nikdaniels

    todo un desahogo.... es un volver a respirar ....
    Bien por tí
    PErfumes a tu alma
    Daniel

    03/02/10 02:02

Más de Nadanadanada

Chat