TusTextos

Tengo que Ser un Hombre

Esta triste navidad no cambia mucho a otros días, lo que para muchos significa mas "felicidad " para mi solo intensifica el dolor que llevo dentro, ese que martiriza mi mente. En las calles veo parejas tomadas de la mano, abrazados por el frío, bebiendo café. Lo que es peor, la apatía que tenía hacia ellos o la indiferencia que ahora tengo al caminar entre ellos y no sentir un atisbo de deseo por tener eso que ellos tienen. Pero no es sólo el sentir la negación hacia esa felicidad de temporada sino que el hecho de ver a alguien que está muriendo, alguien a quien quiero mucho, alguien que me enseñado muchas cosas de la vida eso, eso es triste, no se como puedo soportarlo. Ver a un un hombre que ha sido fuerte, un sabio de la vida con una inteligencia sagaz, y verlo ahora abatido, luchando por una enfermedad eso me carcome, destroza mi espíritu pero de una forma irónica a veces, sólo por momentos, intensifica mi voluntad, lucho por que se sienta orgulloso de mi. Intento avanzar rapido pero nunca es suficiente. Ahora que a veces platico con ese hombre que ha sido como mi padre veo que es mas sabio, mas fuerte, aunque físicamente no lo es, pero ve la vida como nadie, como aquel que sólo cuando se acerca a la muerte ve la vida como realmente es. Estoy triste, vacío me invade, soy un hombre triste por dentro. Quiero ser un niño pero tengo que ser un adulto, un hombre. Feliz navidad.
Nahell24 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Javiersanz

    Muy emotivo

    24/12/14 05:12

  • Sonoridario

    Sé tú mismo. No es bueno crear espacios que eviten la realidad. Sé humano y siente que es inevitable recorrer pasados para encarar futuros. Escribe, porque hallaras consuelo y crecerás en el ordenamiento de tus emociones. La felicidad nunca está presente en el dolor...quizá porque nos mostraron caminos cerrados para ser de una forma, cuando lo natural es mostrarse abierto a la voluntad de la vida. Feliz Navidad, feliz humanidad la tuya. Un saludo.

    24/12/14 07:12

Más de Nahell

Chat