TusTextos

La Vida...algo Necesario O Algo Inecesario?

Quizas vivir no tiene sentido....Cada día en el mundo nacen y mueren personas, pero con que fin? Para que pase a vivir esta misma rutina que viven todos? No somos mas que muñequitos que intenta sobrevivir, intenta ser fuertes, intentan ganar dinero, intentan amar....somos solo muñequitos que día a día viven su vida tan aburrida. Os gusta vuestra vida? Estasi de acuerdo con lo que aceis? Yo no. La vida es algo inecesario, para que vivir? si igualmente todos tenemos el mismo fin... Ademas seguna la religion budista todas las almas se reencarnan, entonques que somos? Unos fantasmas? Sentimos dolores, lloramos, somos felices, pero para que? Como es posible disfrutar de algo tan aburrido y rutinario? Pero al mismos tiempo que sentido tiene disfutar? que sentido tiene esforzarte toda tu vida para salir adelante? Que sentido tiene escribir tus piensamientos, que sentido tiene decir lo que piensas, coregir a otros, pelear, trabajar,amar, sufrir, que sentido tiene vivir si todos tenemos el mismo fin? Y si es verdad la religion budista, si morimos nos reencarnamos en otra persona, entonces por que se nos da otra oportunidad? Dios? Existe el de verdad? O solo es una falsa excusa para poder apoyarnos en algo? Poder apoyarnos cuando estamos mal... o es que acaso somos tan miserables, que necesitamos saber que ay alguien mas fuerte que nosotros y le tenemos que tener miedo, o venerarlo....La vida es tan incesesaria si te paras a pensar un poco...
Aun asi la muerte es aun mas inecesaria, nadie sabe lo que pasa desopues de la muerte... quizas nunca lo sabremos... pero aun asi con muerte no se acaba todo, o si? i si la muerte es otra vida? suenaria ironico... te suicidas para escapar de esta vida... y al morir te encuentras con otra...entonces donde esta el fin? existe acaso? Yo veo tan inecesario vivir y acer lo que todos hacen...Pero aun asi, lo tengo que acer....quizas porque hay personas que confian en mi...quizas porque quiero ver si algo nuevo pasara si me quedo viviendo....
Nana28 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Emo

    Obvio que la vida no tiene sentido.
    Te invito a que pases a mis textos a leer algunas reflexiones sobre el dolor, la vida y la muerte.
    Lamentablemente, emos sido arrojad@s a este mundo a sufrir, por un Dios maligno o por una jugarreta dañina...

    29/07/09 02:07

  • Abyssos

    La vida tiene el sentido que logres encontrarle, viviendo. Si no le encuentras ninguno, es que no merecias vivir... entonces mejor yacer dormido, sin esperanzas ni desesperanzas... solo dormido... refugiado en la inactividad de una triste muerte en vida, esa en la que los mediocres se refugian para no desatar las pruebas que se le imponen al alma por el Demonio y su hermano el creador de la conciencia inconciente... es decir, la vida.

    Buena reflexion, preguntas erroneas.

    Un saludo.

    29/07/09 04:07

Más de Nana

Chat