TusTextos
Nanananananana
Última vez: 07/8/2011 - Empezó el 18/8/2010 Seguir usuario

"mi blog: www.yosiempretuya.blogspot.com Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las películas. De las que van con el miedo a fallar pero se entregarían. De las que escribe su nombre en los cristales empañados y lugo lo borra intentando convencerse de que no volverá a hacerlo. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que se mojan. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias. De las que no le gusta hacer la faena. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando un por qué.. "

Últimos publicados

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    2y7y0y7y1y1!

    Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de ...
    nanananananana

    Porque...?

    -¿Porque me dejaste? +Ya no te queria, solo como amiga... -¿Estabas enamorado de mí? +Estuve un tiempo enamorado de ti durante un tiempo fuiste la razon de mi existir pero supongo que deje de senti...
    nanananananana

    Dia 2~ tu Amor O Enamoramiento

    Alguna vez habras tenido esa sensación de impotencia cuando te gusta alguien? Cuando te metes 768.236.498 veces en su tuenti al día. Y ves cada día las mismas fotos, y el mismo tablón, que la mayoría...
    nanananananana

    Dia 1

    No tengo mejor amigo/a porque me parece una chorrada, prefiero tener muchos amigos/as. Pero si que hay dos personas que me han demostrado mucho en muy poco, Richar&Sandra me da igual lo que piense la ...
    nanananananana
Ver todos los textos de nanananananana

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Caer I Levantarse.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    nanananananana

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    Yo!

    He cometido miles de errores en mi vida, soy una chiquilla y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias. Sé que no actúo como debo, n...
    nanananananana

    Porque...?

    -¿Porque me dejaste? +Ya no te queria, solo como amiga... -¿Estabas enamorado de mí? +Estuve un tiempo enamorado de ti durante un tiempo fuiste la razon de mi existir pero supongo que deje de senti...
    nanananananana

    Teamo(l)

    I que me importa lo que diga la gente, me da igual, que digan que res feo? me da igual. Mis amigas dicen que mi novio es feo lo critican pero si me descuido algunas zorras me lo quitan!
    nanananananana
Ver todos los textos de nanananananana

Escribe sobre

Sigue

vivelavidaidiotaaweloveitoubrinasuicidebrightnesluniitah
Ver todos (6)

Lo siguen

miyriyam31carol15lodariatodoluniitahanamariasienteloquedicesvioletita90idiotaaharleynasiraaviviendoentusonrisaistarienbertoalexxiiacomoyounapaquitahirenexanthony
Ver todos (16)
Chat