TusTextos

Ama de Casa



Me quede atrás…

Así tal cual, sin darme cuenta, sin ser consciente de ello, me quedé atrás…
sin tan siquiera pretenderlo, sólo me movía el motivar a los demás, que obtuviesen sus sueños, dándoles apoyo, intentando que se sintieran bien, que llegasen a casa y que yo yá me encargaba de las cosas, que mi prioridad eran ellos y sin darme cuenta me ¨olvidé de mí´…
¡ No me di cuenta!

Y ahora que mi labor puede decirse que se está acabando, viendo como el tiempo a pasado tan deprisa y ahora que me he vuelto a mirar…al encontrarme conmigo misma a solas, vi que me abandoné..así tal cual…no me reconocí necesitada de nada, vivía aparentemente féliz, ofreciendome como muletilla para otros y ¨me olvidé de mí´.

Y ahora siento que no me queda tiempo…voy tarde, muy tarde, ahora no sé por dónde empezarme, me veo vieja, vacía, inútil y demasiado desquiciada, con muchísimos altibajos emocionales, pretendiendo que no lo noten, porque si hay algo que no soporto es hacerme víctima y percibir que me miren como ´´pobrecilla ella¨, no lo soporto bajo ninguna circunstancia, he pasado por mucho, como cualquier otra persona,no creo que la vida me haya facilitado las cosas, me las tenía que ganar…
¿como? motivando la labor de los demás y creyendo que yo tenía que esperar.

Pasando por la vida de puntillas para no molestar…y ahora ¿quién soy? ¿que me pertenece? ¿que tengo para dar?.
No encuentro que nada me pertenezca, que nada me haya ganado, nada donde sostenerme, no encuentro un lugar ,porque el personaje que lleva esta alma, yá no está…
Ilusa ella creyó que tenía que cambiar, encontrar su talento, tarea difícil muy difícil para mí y observarlo tan fácil a los demás.

¿Y ahora qué?
Como hago para continuar, cuando yá no tengo los ánimos ni la fortaleza, porque siento que para mí , yá caducó mi tiempo.

Así termina mi texto, si alguien cree que lo mío puede esperar, miraros antes de que sea demasiado tarde, porque el tiempo se va. Cuando tu misión es que los demás recojan los frutos de sus logros, los tuyos se quedan vacíos.
Nani08 de febrero de 2023

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    En el alma del escritor siempre queda ese poso que le hace distinto, no te veo como ama de casa, más bien te veo como una mujer que está en lucha con su propia identidad. Sin duda acabarás siendo la reina de tu futuro y de tus ideas. La fortaleza siempre se encuentra en lo más hondo de uno mismo.

    Un saludo.

    01/03/23 05:03

Más de Nani

Chat