TusTextos

El Asco..

En verdad no se, en que desgraciado momento llegue a sentirme asi, soy la inconformidad en dos patas; nada me gusta todo me harta y lo peor es que disfruto lo que siento. Camino con la esperanza de que alguien pase y me provoque o tal vez yo provoque la agresión, la idea es sacar el asco que me da esta humanidad.. todo apariencias, todo superfluo.. ¿o soy yo o es el mundo? Ahhh me retuerzo mientras río, es porquería y desatino.. Maestro Tantra, por siempre agradecida..
Naomi2817 de julio de 2008

3 Comentarios

  • Tantra

    ?Maestro?Si tu eres mi diosa ?te casas conmigo?Cuando quieras estoy aqu? , siempre parat? y ah , tengo un plan , te paso mi mail y te cuento.

    Gracias por existir en lugares donde da poco el sol , millones de gracias.

    vidas_y_ficciones@hotmail.com

    18/07/08 06:07

  • Naomi28

    Mil gracias por su bello comentario, me inspira..

    21/07/08 07:07

  • Tantra

    Naomi , cada palabra que leo de t? es incluso mejor que la leida antes , sinceramente , me cuesta expresar cosas buenas en un mundo donde el mal triunf? pero s? que lo que leo de t? es , por lo menos , el clavo ardiendo al que prefiero aferrarme.Besos , dama de hierro , s? , de ese tipo.Muic.

    22/07/08 12:07

Más de Naomi28

Chat