TusTextos

Para Ti..

El olor a antiséptico, clásico olor de hospital todavía lo puedo sentir cuando pienso en ti. Jamás pensé que te irías, nunca tuve en cuenta esa posibilidad y entonces es cuando me siento pequeña, insignificante sin poder. Como me hubiera gustado sacarte de ahí, estabas tan sola, tan artificial, es más no te parecías a ti. Tenía miedo de acercarme y verte, pero lo que vi, fue una copia barata de lo que eras en realidad.
Lo que recuerdo era el miedo en tus ojos, cuando me vieron desde aquella cama de sábanas blancas; mis piernas temblaban y solo dije incoherencias para tratar de hacerte sentir mejor. Vi tu dolor, tu incertidumbre. No querías estar ahí, sabías que ya casi era el fin.
Tantos recuerdos arremolinados en mi, desde que tengo razón estabas ahí; esperaba con ansias que te pusieras de pie y me regañaras, que golpearas con tu bastón la cama para despertarme, que te durmieras como siempre conmigo y me contaras un cuento inventado por ti en las tardes de tormenta, cuando ponías sábanas como las que ahora te envolvían en los espejos. Tú eras la única que me conocía tal cual.
Y lo único que pude hacer fue llorar con todas mis fuerzas al saber que ya no estarías aquí, fui egoísta, pero para ti era y es mejor así. Ahora quedaba por mi cuenta y eso era mi mayor terror.
Perdóname, te suplico que me perdones por no haber podido poner barniz a tus uñas como querías, perdóname por ser lo que soy. Perdóname por no creer que no estés; a veces te puedo sentir, no sé si es mi mente desquiciada o en verdad eres tú. Por favor acéptame como soy.

Naomi2831 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Es un texto intimista lleno de emoci?n y de pena por la p?rdida de un ser muy querido.
    No te preocupes Naomi. Ella te comprende porque se fu? despues de haber pasado por todas las etapas de la Vida.
    No te atormentes.
    Tan solo quiere que te sientas envuelta y arropada por todo su cari?o. Eso es lo que desea.
    Un abrazo.

    31/07/08 03:07

  • Naomi28

    Mejorana, muchas gracias por tus comentarios, de verdad espero que asi sea, me gustaria muchisimo creerlo. Muchos saludos..

    02/08/08 02:08

Más de Naomi28

Chat