TusTextos

Sobran Las Palabras...

Sólo ver su cara, sus ojos decepcionados. O escuchar su voz apagada y sin fuerzas. No hizo falta nada más. Me sentí en sus labios curvados hacia abajo, me vi en sus ojos pequeños y angustiosos, me escuché en su interior diciendo "Quiero escapar de aquí". Y yo no quería escucharle más, pero seguía escupiendo palabras sin sentido, enfadado consigo mismo. Todo lo que decía rebotaba en mí, como si después de salir de su boca volviese a salir por la mía.

De repente, escuché esa frase... esa que tanto me duele al penetrar en mis oídos, esa que, se dice sin sentir... y para sentirla aquí adentro estoy yo: Parece imposible extrañar a alguien a quien nunca has tenido. Duele. Duele, y mucho. No me esperaba esas palabras, ni siquiera sabía por qué seguía escuchando si en mi cabeza retumbaba más el eco de la agonía que otra cosa.

Y finalmente, aquí me tenéis, plasmando mi verdad con un boli sin tinta...
Naran22 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Jorge

    NARAN: Mucho sentimiento, no quiero, opinar a la ligera, temo equivocarme en la percepcci?n de tu escrito; sin embargo hay que admitir que es tan claro como el sentimiento de donde ha nacido.
    Un saludo...

    22/08/08 01:08

  • Mejorana

    Es un texto muy bueno Naran.
    Me identifico plenamente con lo que dices.
    "Parece imposible extra?ar a alguien a quien nunca has tenido. Duele. Duele, y mucho"

    22/08/08 09:08

Más de Naran

Chat