TusTextos

Y Si No es Suficiente?

Esta vez el cigarrillo se lo a encendido de vuelta a casa, sola, a solas con el humo y el olor a lluvia de las calles.
Era la primera vez que volvía desde su encuentro y no volvía con él.
No es que necesite que la acompañe, ella no es de flores y bombones, es el hecho de que haya querido no acompañarla esta vez.

Le quiere, le quiere, le quiere, él lo sabe y ella también, sin embargo esta asustada de que, al fin y al cabo, no sea suficiente, de que puede ser que necesiten algo mas.
Le quiere, le quiere, le quiere, él le entiende a ella y ella a él, comentan la jugada, imaginan lo que podría ser, se ríen uno del otro, él se ríe de ella, otra vez, y sin darse cuenta ahí esta otra vez, si le quiere, pero y si no es suficiente?

Se preparan la cena, se dan de comer, se toman unas copas, brindan por ellos, por lo que podría ser, juegan a quererse, sorben de las copas del otro, juegan con el frío de hielo y el calor de sus besos, beben, y él bebe otra vez, y sin caer en la cuenta bailan, ella baila con él, el la besa, se besan y sin darse cuenta la noche pasa y las copas se acaban, y al bajar el hielo no es lo único frío, se gritan, la grita, lo deja caer y se besan derritiendo el momento pero sintiendo el frío aun en la piel, le quiere si,  pero y si no es suficiente?


Pinta, desordena, se hace una coleta, se roza la cara con pintura y deja caer el pincel, tiene la habitacion embadurnada y duerme bajo el papel, y su obra, lo que la completa, va sobre él. Se encuentran, cuentan que hacer, ella canta y él se ríe otra vez, ella ríe y él calla otra vez. La toma por tonta y lo deja caer. Dan una vuelta, luna llena y esta vez la luna llena el silencio, se comen a besos, se miran con deseo, y otra vez él la quiere a ella y ella a él... Pero y si no es suficiente?

Y si prefiere lo bohemio a lo racional, los besos castos a los aquí te pillo aquí te mato, y si quiere a alguien que la pinte desnuda al atardecer, que le dedique cosas que ella ni sabe hacer, y si necesita que la elogien al menos por una vez, no ser la que vuelve a caer, y si lo que anhela es lo que no es capaz de mostrar?
Aun así el quererse es suficiente después?
Naughtyswallow26 de febrero de 2013

3 Comentarios

Más de Naughtyswallow

Chat