TusTextos

Heroína Solar

Buenos días, das el corrientazo que necesitaba para sacar la primera sonrisa de la mañana. Cuando te secuestren por la universidad ya sabes quién lo hará. Ceo que esta MORNING PERSON tiene un efecto SOL: brilla para todos. Tus amigos tienen suerte de compartir un corazón cálido y sencillo. No me sorprende que al del otro día le haya dado un ataque afectivo de timbrarte a cada rato si te encuentro intrépida, forajida y risueña, como quien tiene alma de heroína. ¿Una heroína solar? Marvel se está perdiendo una nueva súper en potencia, solo que esta heroína no tiene superpoderes, hace de lo común su don: tratar a todos como seres humanos.
Qué ironía o paradoja de la vida saber que te podría decir todo de mí si lo preguntas y lo que hay en el fondo del verdadero yo sin alter ego literario pero hoy no estás, y para cuando estés, esa estación de sinceridad habrá expirado. Irónica también es la cantidad de personas que han llegado estos días pidiendo una cita en mi corazón y a quien se lo podría dar ni se entera de tal oferta.
Entonces te pido de favor que me explique por qué estoy con ideas muy fértiles cuando te escribo o ese extraño brillo en ti me da un tirón natural como la luz a las abejas. Quizás es tu forma de ser tan fuera de lo lineal y convencional o es una hermandad por parte d la locura y lo irracional de nuestro carácter. No sé, como quiera q lo llames, hoy estas siendo el centro d gravedad de mis pensamientos.
Quisiera que fueras por momentos más simple a mi interpretación, pasar del "hola en las tardes" y que no fueras solo un saludo diario, poder tutearte sin escribir "usted" o llamarte por antojo sin un motivo que me obligue. No sé de qué manera dejarte llamadas que te digan: oye, me gustas en verdad. Lo sarcástico es que mi corazón se resiste a quererte y desconfía de tu extraña forma de retirarte como las olas. Dime, ¿lo dejo? ¿Le permito que te escriba en su agenda y te busque cuando una vocecita le diga: oye, le extrañas.
No puedo culpar a la luna de estas líneas atrevidas para ti. Te escribo porque me lees bonito y porque le salen naturales al mismo que a pesar de que le encantas se niega a tomarte aprecio.
Nefilebata16 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    Muy bueno Nefilebata.
    Un gran saludo.

    16/03/20 09:03

  • Nefilebata

    Gracias, me alegra que le guste

    16/03/20 09:03

Más de Nefilebata

Chat