TusTextos

Life Go On.

Me voy. Me voy cuatro dias, lejos de todo, y sinceramente espero encontrar alli lo que busco. La verdad, preferiria quedarme, pero no serviria de nada tampoco, ni siquiera tengo un solo motivo por el que quedarme. Diria que mi motivo es él. Pero él supongo que le importaria mas bien poco que me quedase o no. No sé, es como un sudoku en el nivel superior imposible de descifrar, así es él. Algun dia le pillaré el tranquillo, pero a lo mejor ese dia ya sea tarde. Vivo con miedo a que llegue el dia del adios. Ya queda poco mas de dos meses para eso. Y temo que cuando me de cuenta de lo que de verdad queramos los dos, ya sea tan tarde que no podamos hacer nada y todo se nos quede en un recuerdo. Sinceramente espero que eso no pase. Odio las despedidas y aun mas si me despido de el. ¿Sabeis? No me imagino no volver a verle, a sentirle cerca. No me puedo imaginar no volver a tener esa sensacion de paralizar todo el cuerpo para que no note que estoy extremadamente nerviosa porque él esta extremadamente cerca. Ni tampoco a no volver a sentir sus caricias, para las que aun no he encontrado palabras que las describan. Trato de ser fuerte ante este hecho, hay veces que soy tan fuerte que hasta me lo creo. Hasta me creo que podria vivir sin todo esto. ¿Sabeis otra cosa? Me engaño a mi misma cada vez que me creo tal mentira.
Neither20 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Martita

    Me gusta :)

    20/03/11 03:03

  • Neither

    Gracias:)

    20/03/11 08:03

  • Despertadorenpunto

    Sabes? algun dia el dira "la quiero" y tu le dirás adios... y será triste pero casi no te dolera. Eso es lo que más jode ahora, saber que algún día se dara cuenta de qe eres imprescindible para él...
    Me gusta neither.. jajja ya lo verás.

    24/03/11 10:03

  • Neither

    Eso espero, muchisimas gracias

    27/03/11 04:03

Más de Neither

Chat