TusTextos

So Perfect (:

Cada vez que oigo esa cancion lo veo, veo aquel verano en Soundstone. Aquella brisa junto a la playa de Alcaholyc y los altos montes de Rouny. Veo aun su sonrisa resplandeciente, las fotos a escondidas, los guiños entre sombrillas. Puedo incluso, ver su mano junto a la mia, sentirla, puedo hasta tocarla aun. Y es que hay cosas que nunca se olvidan, esta es una de ellas. Y que, a pesar de que el tiempo corra, la memoria se debilite, y el alma enegrezca, siempre estan ahi. Empujandote a seguir, como si fueran un iman del polo opuesto que no te permite que retrocedas, sino que vivas el presente. Son recuerdos bonitos y simples, memorias que algun dia añadiras a tu biografia y que contaras a tus descendientes. Son tu vida, no puedes apartarte de ellos, son lo que eres, lo que fuiste y lo que seras, por eso eres como eres, asi tan especial.
Neither05 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Neith:
    A veces es difícil recordarlo...
    Recordar que nuestro pasado es el que nos ha hecho ser como somos ahora. Y saberlo valorar bien, también es complicado.
    ¿En serio escribes simplemente inspirándote de tu vida misma? ¿Cómo lo haces? Que siempre me gusta mucho :)

    05/12/10 09:12

  • Neither

    Todo es como mi vida misma :D
    escribo segun me suceden las cosas por eso veras sentimientos de odio y amor a veces en un mismo texto o incluso en un mismo parrafo :)
    Pues no lo se peor gracias

    05/12/10 09:12

Más de Neither

Chat