TusTextos
Nenamanchega
Última vez: 16/4/2012 - Empezó el 08/8/2011 Seguir usuario

"Hola!! estos textos son pues personales, de pensamientos, de cosas vividas etc... Espero que os gusten!! un beso"

Últimos publicados

    Sé Siempre tu Misma

    Busca tu propia manera de vivir, sé siempre tú misma, y nunca dejes que te pisen, sacúdete y actúa, grita, plantale cara a la moneda de tu vida, apuestalo todo a tus ideas, y puede que ganes, no le te...
    nenamanchega

    Confusiones Tontas

    confundir atracción, tentación, novedad, consuelo y compañía, con un sentimiento. Confundir palabras sin sentido, noches rebuscadas y citas al alba, con un intento suicida de tu libertad. Pero hay vec...
    nenamanchega

    Sociedad

    No trates de comprenderme, porque no lo harás si no quiero que lo hagas. No me des la razón, cuando no entiendes ni una sola palabra de lo que digo, ¿Crees realmente que me conoces? Pues deberias sabe...
    nenamanchega

    Báilame El Agua

    Prefiero morir viciosa y feliz, a vivir limpia y aburrida, encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal, prefiero que me duela, a que me traspase, que me haga daño a que me i...
    nenamanchega

    Miedo a Crecer!

    - Lo que te pasa a ti, es que quieres tocar el cielo con la punta de los dedos, sin que el sol te queme las alas, pero eso es cosa de angeles, no de vagabundos. - Es cierto, tienes razón, no sé lo qu...
    nenamanchega
Ver todos los textos de nenamanchega

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Decepcionada O Confundida

    No sé... Llevo pensando todo el rato que escribir... y simplemente puedo decir que me siento decepcionada, si, esa es la palabra, la emoción que siento, decepción... No tristeza, ni desolación, ni pen...
    nenamanchega

    Báilame El Agua

    Prefiero morir viciosa y feliz, a vivir limpia y aburrida, encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal, prefiero que me duela, a que me traspase, que me haga daño a que me i...
    nenamanchega

    Tu, Tempestad En mi Calma!

    En fin... Tantas veces ya la misma historia, tantos ratos amargos, tanta felicidad y tanta calma después de la tempestad, todo se repite siempre es lo mismo... Y mirame aqui sigo en mi mundo de colore...
    nenamanchega

    Lo Sé y Lo Sabes!

    Se que siempre vas a estar ahí para interponerte en mi camino... Lo se, se que nunca estarás conforme con mi felicidad..Lo se, se que siempre sera una de cal y otra de arena...Lo se, no quieres nada p...
    nenamanchega

    Mundo de Mentiras

    Una sonrisa, es lo que siempre ofreceré a los demás, una mirada que diga "estoy bien, aún sabiendo que esté destruida" Nunca dejaré que disfruten por mis actos negativos... Porque sencillamente, jamás...
    nenamanchega
Ver todos los textos de nenamanchega

Escribe sobre

Sigue

huevalopezneitherwayne23
Ver todos (3)

Lo siguen

lgc
Ver todos (1)
Chat