TusTextos

Cuando Tienes Ganas de Llorar...

cuando en un mal dia solo tienes ganas de llorar y llorar, sin poder parar al borde de un ataque de ansiedad, cuando crees que todo se ha oscurecido de tal manera que todo te parece negro, cuando crees que todo se va a volver contra ti, cuando crees que estas moralmente destruida, siempre hay algo que cuando estas apunto de caer! te tiende la mano te da la fuerza suficiente y te levanta, y te eleva hasta un punto de cordura en que lo oscuro, cada vez es un gris mas claro, que lo que antes era en contra tuya de momento puedes hablar con claridad porque parece que te entienden, que tu moral se siente mas fuerte que nunca y dices palabras que jamas pensabas que entenderias el significado, y entonces te das cuenta de que todos los sentimientos, tantos los buenos, como los malos SON PRECIOSOS porque si quizas antes de estar bien, no hubiese estado mal, jamas comprenderia la grandeza de sentirme bien de verdad! siento si alguna vez he gritado a alguien y he llorado de rabia despues, pero me ha enseñado a despues poder calmarme y entender que todas las personas cometemos errores y para bien o para mal, siempre hacemos las cosas buscando mejorar otras y si tengo que pedir perdon lo Pido, porqe ahora si me siento fuerte, ahora si le he cogido el brazo entero a la mano que me levanto y ahora si me siento moralmente como nunca!!!!
Nenamanchega12 de agosto de 2011

Más de Nenamanchega

Chat