TusTextos

Quizas...

quizas nunca sabre si el que me amó a mi, fuese el que tuve que amar, quizas nunca sabre si al que amè yo, algun dia pierda su vida detras de la mia, quizas nunca sabre porque las madres son tan protectoras hasta que no sea una de ellas, quizas nunca sabre si a mi mejor amigo le quiero por ser como es o por como puedo ser yo cuando estamos juntos, quizas nunca sabre quienes son las personas que me quieren realmente, pero si se a las que quiero yo!, quizas nunca sabre si puedo contar hasta el infinito porque nunca lo he Probado, quizas nunca sepa que se siente cuando partes el alma a una persona, pero si me la han partido a mi!, quizas la gente que tengo al rededor no me soporta porque soy demasiado directa, Pero yo no soporto la Hipocresia!, quizas me haya callado cosas por no hacer daño, cuando conmigo no se las han callado y si me lo han hecho (gracias), quizas me critiquen por cosas que nunca Hice y gracias a esas criticas nunca las hare! quizas hablaron cosas de mi solo por envidia! igual que yo las hable de alguien siendo verdad! quizas todo sea un cumulo de mentiras y engaños que todos callamos para proteger a nuestros queridos aunque en el intento hagamos daño a los que son queridos para otros, quizas sea una inmadura y una consentida!, pero tal vez solo sea el esfuerzo lo que me ha hecho tener lo que tengo y ser como soy, quizas nunca llegue a conocer mundo, pero si conozco como está el mundo,quizas todo me de igual un dia de pasotismo, como otro dia lloro hasta por un pajaro que se muere al lao mio.... pero si de algo estoy segura, si algo de lo que no dudo es: que si 100 veces volviese atras 100 veces volveria a vivir una tras otra todas y cada una de las experiencias que he vivido! =)
Nenamanchega11 de agosto de 2011

Más de Nenamanchega

Chat