TusTextos

Nuestro Ideal

Ideales, tendencias, modas, creencias. Son los activos que hacen perder el norte de una persona a veces. Simplemente consiste en seguir tus principios, sean condicionados o no, sean participes de elementos sustanciales o no. Los principios han de ser puros, inmutables i consolidados , pudiendo luego moldearlo, como si fuera agua, una sustancia que fluye i adopta cualquier forma. Existen muchos emblemas, signos, iconos, representaciones graficas, y otros que muestran una realidad confundida en la interpretación de una persona.

Lo más importante es ser natural, y como mucho esforzarte por tus objetivos y proyectos. Y una de las temáticas más importantes es la adaptación. Acompañado de una claridad viable. No es lo mismo establecerte en un mismo punto de pensamiento que ir cambiando constantemente el pensamiento.

Adaptarnos en un sentido unidireccional en el que predomina la afección siempre puede ser bueno. Pero nos pueden dar golpes de moral a veces con unas expectativas sin saber cómo afrontarlo.

A veces podemos ser polivalentes y polifacéticos, pero hay que sentir una fuerza en la que nos mantenga en nuestro ideal.

Conceptos, significados, locuciones, expresiones ajenas de terceras personas, sensaciones , sueños, palabras ,imágenes, formas de comprender, intenciones, juicios, prejuicios, estigmas.... Demasiada simbología en un mundo tan complejo. Demasiado auto juicio en nosotros cuando no nos definimos del todo.
Nicogerlach25 de marzo de 2019

Más de Nicogerlach

Chat