TusTextos

Cirugía Reconstructiva

La soledad es una compañera experta en crear un vacío tan suyo, que te imposibilita encontrar a nadie que sea capaz de llenarlo. Como un instinto animal.

Cuando más con ella convives peor lo tendrás para hacerlo con cualquier otro ser humano. Serás un extranjero de la raza i no soportarás la extravagantes costumbres de la vida compartida. Del perder el tiempo intentando una adaptación que después de años de soledad resultara del todo imposible. Te podrá gustar sin duda alguna otra persona, te atraerá, querrás estar en lugares neutros con él, incluso, quizás dejarla entrar un ratito en tu guarida de aislamiento del cansancio de dividir tu tiempo, algo tan sagrado, al entrar con otros seres, que intentarás explicarles de manera simple, comprensiva que no es por ellos, que no lo haces porqué no estes bien a su lado pero que de quien realmente estás enamorado, y con quién realmente te encuentras a gusto, capaz de tener un encierro de varios días con su compañía es de la señorita soledad. Con quien compartes penas y alegrías, pensamientos, lágrimas, sonrisas y buenas y malas películas. En fin toda tu vida. Y que nunca, se ha alejado ni un milímetro de tu lado. Que cuando os peleáis consigue con un rato prudencial convertir la tempestad en calma y hacerte entrar en razón, con unos dulces susurros casi inapreciables para el resto de los mortales. Y ocupa cada espacio, cada rincón.

Después; un día cualquiera, conoces una valiente guerrera atrevida y con una lucha casi fratricida, de derrotar de un plumazo todo su reino. Consiguiendo, seguidamente, una reconstrucción al alcance, únicamente, del mejor cirujano.
Niebla26 de agosto de 2018

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Clopezn

    Simplemente impresionante tu descripción de la "señorita Soledad". Me ha encantado. Un saludo cordial

    30/08/18 09:08

  • Remi

    Me encanta tu relato, muy bueno te felicito.
    Un abrazo Niebla.

    02/09/18 01:09

  • Niebla

    Gracias Clopezn. Un saludo

    Me alegra Remi, gracias. Un abrazo

    02/09/18 08:09

  • Niebla

    Gracias Regina. Un saludo

    08/09/18 04:09

Más de Niebla

Chat