TusTextos

Adiós

Las horas se vuelven un penetrante estallido de nostalgias pasadas, que todavía permanecen en mi memoria olfativa y táctil como piezas reales a un ajedrez imaginario y que ahora mi mente juega constantemente, minuto tras minuto, segundo tras segundo.

El peso constante de la melancolía, detienen mis latidos y los convierten en sonidos sordos que casi son olvidados por el cuerpo, mareos constantes voltean a mi estomago, y me hacen sentir un vacío pos mortem que no alivia ni quita las penas.

Solo en esta habitación, de vuelta a esta inclemente subsistencia humana que me hace repetir con lágrimas en mis ojos y con mis párpados húmedos “el error correcto y necesario de nuestras vidas”. Mi alma se arrepiente constantemente de sentirse culpable por tu huida.

Las tardes que se dibujaron en mi mente y que alguna vez palpé con mis labios y en las cuales mis manos rozaron tu grueso cabello, ahora se esfuman como polvorientas palabras que se tiñen en tu olvido y en tu impenetrable silencio.

Siento como la locura se apodera de mis pasos, y la zozobra me debilita los dedos; el llamado que hacen mis labios mientras duermo, sólo se subrayan con un “regresa” y se borran al despertar al día siguiente, en donde la realidad me trae de vueltas a esto, y donde mis lágrimas no las seca ni el más mínimo instante de bullicio.

Me siento solo de nuevo, inocuo, triste, seco, vacío; soy un ser humano débil que se arropa con las imágenes y las palabras que un ayer fotografió en mi memoria.

Hace tres días que un equivocado adiós te alejó de mí. No sé si ese había sido el sello que cerró nuestro encuentro, o la puerta que dejó abierta a la angustia; sólo el amargo recuerdo de aquella noche húmeda y extraña me pone la piel de gallina y llena de desdichas mi cara.

No sé si te perdí, pero creo que el destino así lo ha confirmado.

Y aquel adiós quedó como un soplido sepulcral que dejó vacía mi alma y destrozó una a una mis células.
Nigth1414 de enero de 2010

5 Comentarios

  • Alumine74

    Me encanto.
    Que descriptivo, has dibujado las escenas de manera perfecta.
    Inmensamente expresivo, retratas los sentimientos de una manera que es inevitable no ponerse en esa piel

    Encantada de leerte Marcos

    14/01/10 03:01

  • Perro

    describes muy bien ese sentimiento de abandono, me identifico totalmente con el, buen escrito.

    14/01/10 02:01

  • Romina

    El emotivo mundo del sentir, el abandono
    cuantas veces nos abandonamos en cada cosa que deseamos realmente,
    los sentires al expresar etc, me conmueve, quiza alguna vez senti algunas cosas de estas, buen texto. ;)

    14/01/10 03:01

  • Nigth14

    a los tres debo darles mis grandes agradecimientos, y pues he decidido regresar un poco y hacerme sentir jejeje

    gracias por su apoyo y comentarios :)

    18/01/10 05:01

  • Norah

    Hace tres días que un equivocado adiós te alejó de mí , te estoy recien leyendo y en verdad me gusta mucho lo que encuentro.Cariños.

    29/01/11 04:01

Más de Nigth14

Chat