TusTextos

Danzando Entre la Melancolía de Las Imágenes!!!

leer mientras escuchan esta pieza maestra de radiohead!!







En el parque se movía lentamente la rueda, se movía lentamente como si los sueños matutinos de miles de personas, movieran sus tuercas.

Entre la soledad que se escurre en el óxido que dibuja a los tubos una sonrisa chueca, el viento sopla hacia el este en búsqueda de una guarida, una guarida efímera que lo resguarde del olvido de un ayer.

Sentimientos que se levantan con el batir del polvo, risas descontroladas que juguetean entre la hierba; el rocío pinta de manera uniforme el silencio que ahora se convierte en una huella imborrable de la verdad, una verdad que combina con el tiempo difuminado en la nada.

Mentiras, todas han sido borradas con el toque de la cronológica partida de mi ser.

Ahora las libélulas danzan libremente entre los versos que tiemblan de miedo ante lo desconocido; mientras los ojos que aguardan a los lejos, observan el simple movimiento de la calma, una calma que desgarra los huesos y se convierte en un traspiro sustentado por la eternidad.



Todos al final quedan en el olvido de la memoria, quedan teñidos como borrones cansados de un pincel que ahora ha envejecido y se ha cansado de pintar el mismo retrato.

Efímeros ensueños que ahora se pierden a lo lejos de un túnel abismal que abre su boca hacia un universo plagado de recuerdos de antaño, y que se destiñen poco a poco con el olvido.

Todo se encuentra en completo orden, como si estuviese esperando el desgarro de las horas, todo en completa calma, aguarda en silencio al chasquido de la muerte que se arrastra como serpientes trazadas en miles de líneas discontinuas.

Entre las luces amarillas y amargas de la tristeza, la felicidad se ha esfumado, se ha ido, ha quedado en el olvido de la quietud, ha sido enterrada dentro del baúl construido de las propias esperanzas humanas, esas esperanzas que poco a poco desaparecen en los gritos y en las sombras del anochecer, al caer el claro de luna sobre el reflejo perpetuo de nuestros lamentos.

Todo al final, se convierte en palabras mal trechas que esperan ser borradas…

Que esperan por el olvido de nuestra mente…

Que esperan por el olvido de este ser…








Nigth1424 de octubre de 2009

8 Comentarios

  • Alumine74

    Night

    "Efímeros ensueños que ahora se pierden a lo lejos de un túnel abismal que abre su boca hacia un universo plagado de recuerdos de antaño, y que se destiñen poco a poco con el olvido.

    Me gusto el tinte con que lo llevaste.
    Creo que estas letras que extrajen resumen el alma de tu texto
    Saludos para vos, hoy que tengo tiempo ando leyendo tranquila.
    Saludos

    24/10/09 07:10

  • Nigth14

    alumine, me alegra que te hayas pasado por acá y te hayas tomado tu tiempo para leer mis humildes pensamientos.

    muchas gracias por comentarme y seguir a varios de mis escritos. Me alegra que te haya gustado.

    saludos y sigue leyendo en la tranquilidad de la tarde!!

    24/10/09 07:10

  • Johnnyhoyer

    Me encanta!...me fascina!...
    hahahahahahahaha...

    24/10/09 09:10

  • Nigth14

    no te diré nada más...por lo menos no a tí!!!

    24/10/09 09:10

  • Abyssos

    Una prosa muy lirica.

    Quiza todo es efimero... y hasta la muerte en extraños eones puede morir.

    Te felicito.

    Un abrazo.

    28/10/09 03:10

  • Nigth14

    abyssos, es un placer tenerte por acá, es un honor que me dediques tales palabras.

    muchas gracias compañero. un abrazo te mando!!

    28/10/09 04:10

  • Amae

    Te felicito
    Saludos

    30/10/09 08:10

  • Nigth14

    amae...gracias por tal apoyo.

    saludos!!

    03/11/09 06:11

Más de Nigth14

Chat