TusTextos

Sólo Callaré y No Te Diré Palabra Alguna

Yo ante el agitado viento, en donde las palabras se iban quedando mudas, y en donde mi pelo se agitaba a los pensamientos de la naturaleza, lloro suavemente ante un hermoso mundo plegado de fantasías que revolotean en mi mente como mariposas incesantes por salir.

Arrodillado ante tu imagen desnuda, sólo callo en un silencio que es capaz de tocar tu cintura con tan sólo parpadear.

Aún no entiendo que hago aquí, pero igual prefiero sólo hablarte con mi mirada que se refugia en tu pecho, buscando cobijo ante un frío que quiebra mis huesos y que hoy me he dado cuenta que existe.

Prefiero decir con mis latidos, lo que mis labios no dicen.

Al final de la noche, te has convertido en el ángel que eleva mi espíritu a un universo plegado de colores y calado de sonrisas que sólo en silencio me atrevo a disfrutar.

No quiero tocarte, no quiero mancharte, no quiero volverte mortal.

Sólo admirarte sin decir palabra alguna, sólo llorar ante tu magistral belleza difuminada en una tenue luz de una brisa de verano.

Deja que roce tus oídos con mis manos…

Deja que sólo mis labios se nutran con tu sudor; pero no quiero tocarte, sólo imaginarte.

A la final preferí ser un mudo sin nada…que hablarte, tener el mundo a mis pies…pero conformarme con tu huida.

No puedo…en mi mente no cabe tanta maldad.

Sólo callaré...y te rozaré con mis pensamientos…

Sólo eso…y nada más.

Nigth1419 de diciembre de 2008

12 Comentarios

  • Zochi

    "No quiero tocarte, no quiero mancharte, no quiero volverte mortal."

    Profundo, Night. Me lo guardo por eso entre mis favoritos.

    ?Te sigo leyendo!

    19/12/08 01:12

  • Nigth14

    gracias zochi, sab?a q te gustar?a esa frase, saludos :)

    19/12/08 02:12

  • Ada

    Solo eso.....es mucho Marco,muy lindo de los q mas me han gustado tuyos,profundo como te ha dicho Zochi...y muy sensual.

    besos

    19/12/08 03:12

  • Nigth14

    gracias ada por leerme, un beso te mando :)

    19/12/08 04:12

  • Diesel

    Muy bueno Marco... pleno de conciencia entre sensual y espiritual. Un amar silencioso y raudo lleno de sensaciones emotivas. Me gust? mucho. A favoritos.

    19/12/08 04:12

  • Nigth14

    hola diesel, muchas gracias por leerme y comentarme.

    me alegro mucha que te haya gustado. saludos!!!

    19/12/08 05:12

  • Danae

    Me ha tocado el coraz?n, Nigth. Muy bello texto. Expresi?n de amor lleno de sensibilidad. Un abrazo.

    19/12/08 05:12

  • Nigth14

    hola danae, me alegro no sabes cuanto que les haya gustado a todos.

    mil gracias por leerme y comentarme. saludos!!!

    19/12/08 05:12

  • Alumine74

    Night ha quedado precioso!!!

    "No quiero tocarte, no quiero mancharte, no quiero volverte mortal.
    S?lo admirarte sin decir palabra alguna, s?lo llorar ante tu magistral belleza difuminada en una tenue luz de una brisa de verano"

    19/12/08 05:12

  • Nigth14

    hola alumine74, me alegra que te haya gustado.

    muchas gracias por leerme y comentarme

    19/12/08 06:12

  • Neokhayth

    impresionante!! cuanto sentimiento, cuanta soledad.

    saludos.

    20/12/08 02:12

  • Nigth14

    gracias neo, me alegra mucho que te haya gustado :)

    saludos!!!

    20/12/08 06:12

Chat