TusTextos

Sólo Imaginemos Juntos Bajo la Bombilla que Nos Alumbra...

Verónica le dijo a su madre que quería tener un hijo de la luz…

Su madre le bofeteó el rostro por decir tal barbaridad…

Al día siguiente verónica se volvió agua…

Y su madre lavó las ventanas con ella….

…………………………………………………………..


Cuando el decidió correr tras el amor que subía al bus…

Las aves volaban y cantaban villancicos entre la nieve azul que se derretía en la entrada…

Ella volteó la mirada y la miel de sus ojos comenzó a brotar

Dulzura brotó de su cuerpo

Y junto con los besos de olvido que se quedaron sumergidos en ella, la noche anterior…

Tal vez se vuelva un melado agridulce, en donde él no se canse de saborear con los dedos.

…………………………………………………


Matilda y esencia convirtieron sus casas de muñecas en mundos envueltos de un púrpura azul

Donde las Barbie saltan en triciclos pasteleados y con sonrisas tan blancas como el marfil

- Hablemos cada vez más bajo para que el silencio no nos escuche nuestros secretos (decía la pequeña).

Todo se iluminaba con una tenue luz proveniente de una pequeña bombilla de color amarillo que simulaba una estrella fugaz….

Mientras todos en sus cuartos dormían.

La pequeña Matilda soñaba con la vía láctea que se escondía bajo sus sábanas.


Nigth1431 de diciembre de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    Ya sabes Marco que esto es de lo que a mi me gusta con delirio.
    Un besote.

    31/12/08 02:12

  • Fu

    :)


    lindo!



    ''-Hablemos cada vez m?s bajo para que el silencio no nos escuche nuestros secretos (dec?a la peque?a).''
    Por Fu.


    :):):):):):)


    31/12/08 04:12

  • Mejorana

    Marco, si Fu te dice lindo, puedes estar seguro de que lleva raz?n.
    En Fu se puede confiar absolutamente.
    Has empezado una nueva era.
    Enhorabuena.
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    31/12/08 09:12

  • Nigth14

    hola mejorana, muchas gracias por tu comentario...es cierto he tratado de buscar un nuevo giro en mi escritura y bueno tengo pensado cambiar un poco el estilo.

    muchas gracias y un feliz a?o te mando :)

    31/12/08 06:12

  • Nigth14

    hola fu...que bien que te haya gustado. saludos !!! :)

    31/12/08 06:12

  • Danae

    El primer relato sobre todo me ha encantado ... se vuelve agua para estar cerca de la luz ... qu? mezcla de efectos sensoriales en estos relatos ... Un abrazo, Nigth

    01/01/09 01:01

  • Nigth14

    hola danae, que bueno que te haya gustado. un abrazo!!!

    01/01/09 06:01

Más de Nigth14

Chat