TusTextos

Capitulo Nº1 ...en la Noche

No podia dormir,mi corazon palpitaba acelerado,nerviosa atenta a cualquier movimiento entre la oscuridad del dormitorio,mi nuevo dormitorio.
las campanadas de la vieja catedral anunciaron la media noche...me
intente tranquilisar de todas las maneras posibles.
Las campanas cesaron ,un silencio aterrador pito en mis oidos.
-piensa en algo alegre-me dije mordiendo la sabana un golpe me iso brincar y casi tocar el techo del susto.
Y otra vez ,alguien tocaba el cristal de la ventana, pero no de la mia.
El cuarto de mi hermano estaba justo al lado y compartiamos la misma terraza en el septimo piso.
¿Ahora como alguien podria escalar siete pisos?y busca a mi hermano ¿a esta hora?¿quien?.
Desgraciadamente mi imaginacion obro y iso estrago en mi sistema nervioso haciendome dudar y temblar.
¡un ladron!somos nuevos ¿y si alguien se habia dado cuenta que mi madre tenia mucho dinero y venia a robarnos mientras dormimos?intente desaserme del relio de sabanas,me aseque con cuidado,pisando el suelo de marmol descalsa y sorteando las cajas de la mudanza hasta llegar a la pared,la que dividia los dos dormitorios.
Estuve atenta.
Nika10 de agosto de 2009

1 Comentarios

  • Nemo

    Interesante... deberías seguirla..
    Saludos!

    07/03/10 01:03

Más de Nika

Chat